Monday, April 9, 2012

ALWAYS IN STYLE (mini album)

Hola chicas que tal pasaron las fiestas??? espero que hayan disfrutado de sus vacaciones y que hayan regresado a casita sin ninguna novedad =)
Vengo a compartirles un mini album que hice hace unos idas usando papeles de Webster Pages la verdad me cuesta muchooo usar los papeles que mas me gustan porque me da penita cortarlos jiji pero este MA lo tenia planeado hace muchooo y ya no me pude resistir les advierto que son muchassss fotos espero no marearlas jijijiji.



Espero que les haya gustado y les agradesco mucho que me visiten y me dejen sus lindos comentarios =D
Feliz inicio de semana!!!

10 comments:

Analia Cristina said...

Me encanta tu mini,cuando quieras hacemos alguno para intercambiar,tal vez con algun tema especial o tema libre.Felicitaciones nuevamente.

Esther said...

Hayyy!!!! pero como me ha gustado!!!

Silvia said...

que lindura... tan femenino y con tantos detallitos!!!

Lizet Luna said...

Siii, me ha encantado, Ledis, esta precioso!!!y me gusta mucho ver tantas fotos ;)

Ross Plata said...

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO y lo que le sige!!!1 esos papelitos son mi delirio, no los he podido conseguir pero mueroooooooooooooo por ellos! Te quedo espectacularrrrrrrrrrrrr ese MA, solo como tu los puedes hacer amiga, esta romantico, divindo, shic!!!! me encanto!

Izzy ....... said...

Esta bellisimo, me super super encanta, amo las flores en los minis.
http://creacionesizzy.blogspot.mx/

Karla HdezA said...

Está divino Ledesma... a mi me encantan esos papeles, por eso solo he usado dos, y con todo el dolor del mundo jejeje.

Anonymous said...

Es una marca de papeles que no utilizo porque me da mucho respeto, no sé por qué. Pero te ha quedado super bonito!


Besitos!


Charo

Anna Gala said...

que bellezaaaa, super femeninaaaaa!! :) Que maravilla....!!! ;)

Resi said...

que preciosidad!!!!! me encanta!! que colores más bonito y como lo has sabido combinar!! precioso de verdad!