Wednesday, April 11, 2012

The Power Of Love is Infinite

Hola Chicas les cuento que en el Diva Face hemos tenido actividades y retos casi diarios y el dia de ayer Karla nos propuso una imagen para inspirarnos habia hecho una tarjetita pero no me convencio y decidi empezar de nuevo =P aunque esta vez tampoco me quedo como tenia planeado me gusto el resultado y esta es mi propuesta para el reto =)



ESpero que les haya gustado y que nos visiten en Facebook y participen en los retos que seran todo el mes de Abril =)
Que tengan lindo dia y gracias por visitarme!!!

12 comments:

Roxana said...

Ayy muy romántica!!! Hermosisima con todos esos detalles, el color, una belleza!!!

Marjorie said...

Ledesma hermosisima tu creación, transmite mucho el tema escogido. Felicidades por tu nueva pieza y por siempre dar lo mejor de ti con cada cosa que haces. Te dejo un abrazo
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Anna Gala said...

wow, que trabajadoraaaa!!! :) Yo ya tendre unos diitas para poder escrapear, me encantó muchisimo tu resultadoooooo, super romantique!!! :)

Izzy ....... said...

Que bella !!! super romantica, me encantan todos los detalles
http://creacionesizzy.blogspot.mx/

LAURA CARAZO said...

Pues a mi me encanto el resultado final!!! felicitaciones

La Miscelanea said...

El amor que se respira en este LO es especial

Karla HdezA said...

Ya te lo había dicho... me encantó!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Amo los lo's enamorados amigaaaa, me encantó tu página, la mariposa y flores lucen increíblesssssssssssssssssss:)

Nany said...

que bellos tus trabajos...aqui una nueva seguidora

Ledia..... said...

Ledesma te quedo increible, con tantos detalles hermosos y muuuuuuuuuuy romantico!!!!! me encanto!!!!!!!

saludiTos!!

Rosita said...

WOW.. hermoso.. simple... romántico... elegante... una belleza ....

Gracias por compartirlo....

María Castillo said...

Es un trabajo precioso Ledesma, cada detalle está perfecto!!