Sunday, April 8, 2012

Reto de Texturarte y Creatives Ideas

Hola chicas hace mucho tiempo que no participo en retos pero como ahora he tenido mas tiempo para hacer scrap he decidido participar en algunos retos que me han gustado aun tengo varios pendientes por terminar pero esta vez decidi hacer el de Texturarte y Creative Ideas me gusto mucho la idea de alterar una libreta o cuaderno lo unico que debia llevar eran scallops y floresitas dos de mis favoritos =) me puse manos a la obra y aqui el resultado =D
Espero que les guste.

Use el die de jaulita y pajaro de Tim holtz y lo corte en chipboard luego lo pinte con pinturas acrilicas y lo estampe con mi sello de escritura use polvitos de embossing blancos y me encanto el resultado =)
Los scallops los use en la orilla de mi cuderno use mi punch de scallops de Martha Stewart amooo este punch ;)



Muchas gracias por visitarme chicas y las invito a que visiten en blog de Creative Ideas siempre tienen retos lindos aunque yo por falta de tiempo no habia particpado antes espero poder seguirlo haciendo =)
Cuidense mucho <3

17 comments:

Karla HdezA said...

Divina libbreta Ledesma, me encanta tu estilo, super romántico...muy shabby. Muchas suerte en el reto!!!

Ángela Miguélez said...

Preciosísimaaaaaaaa tu libreta, y los colores pasteles que has escogido me encantan asi como el detalle de la jaula con el pájaro.
Enhorabuena por tu trabajo y besos de colores

Esther said...

Me encanta esa libreta tiene un aire romanticco que me encanta!!!

Lizet Luna said...

Esta preciosa, Con tu toque, es tan bella!!!, me gusta:)!

María Castillo said...

Preciosa y femenina, ese die de jaula y el de pajarito los quiero hace tiempo, son tan lindos y versátiles!! Suerte en el reto!

Ytzia A. Gómez said...

Sin lugar a duda una libreta solo como Ledesma las saber hacer!!! Gracias por seguirnos en el reto de Texturarte y Creative Ideas, tu libreta ya esta en el facebook de Texturarte para que invites a tus conocidos a dejarte un comentario ya que puedes ganar 3 boletos extras para la rifa del regalito. Mucha suerte amiga!!

Saludos.

MARITA said...

VA HA ESTAR REÑIDA LA COMPETENCIA MUCHO TALENTO, SUERTE.

Gra Sandel said...

Esta preciosa y muy delicada!!!!
Me gusta muchisimo!!!!

Carolynscrapbook said...

regrese de nuevo ahora si a dejarte comentario como te dije en Face, me encanto los papeles que usas siempre con ese estilo Shabby delicado, la jaulita con las flores y el pajarito le dieron el toque ideal me encanto, gracias por participar con nosotras en CIC y Texturarte.

Polly said...

Ledesma, pues que gran regreso con tus participaciones porque me ha encantado como te quedo decorado super delicado, romatico y femenino, esa jaulita me fascinan y los detallitos estupendos.
Saludos

Ross Plata said...

Wooooaaaa Ledesma, esta hermosa tu libreta amiga, que padre que andes inspirada!!! Me encanto super romantica!!! felicidades y suerte en el reto!!!

Viviana Jara (Chile) said...

Ledesma, esta bello!!!! tan elegante y delicado.

chiecito said...

Está padrísima tu creación... tierna y femenina! Gracias Ledesma :)

*Beatriz Jennings* said...

MUY BELLA!

Izzy ....... said...

Esta super linda !!! Me encanta,
http://creacionesizzy.blogspot.mx/

Tere Azua said...

Me fascina, se mira super delicada y elegante!
Muchas gracias por participar en el reto combinado y mucha suerte en el sorteo!

Karina said...

Me enamore de la jaulita, que coss bellas se pueden hacer.
Besos y si quieres pasar a ver la mia, es el primer trabajo que hago, acepto consejos.