Sunday, September 5, 2010

♥Happy Birthday (MA)♥

Hola chicas como estan pasando este fin de semana??? por aca les cuento que estuvimos escuchando mucho que se acercaba un huracan pero gracias a Dios no paso nada y lo unico que nos dejo es un clima perfecto!!! por fin el calor nos deja jejeje.
Hoy vengo a mostrarles un MA que hice siguiendo un tutorial que Chris (Mosipis) nos dio en el foro de Divas in Recycling les recomiendo que vayan a verlo porque la verdad esta muy bonito =D a mi lo que me gusto es la cajita y el poder guardar un MA super pequeño dentro esta perfecto para regalar y eso es lo que hare asi que este es para mi mami que estoy segurisima que le va a gustar jejeje.

Como ven lo hicen bastante sencillo y sin tantos detallitos porque tenia que quedar plano para que cupiera en la cajita pero me gusto mucho el resultado espero que les haya gustado y que tengan un lindo dia gracias por visitarme y por sus lindos comentarios ya saben que me encanta leerlas =D

9 comments:

Mary said...

¡Hola Ledesma,
te quedó muy bonito el mini, las fotos también muy lindas con tu niño. Y sí, como dices es muy lindo para hacer varios como regalito.
Te mando muchos cariños!

♥ Ani Isais ♥ said...

Ahhh me encanta yo quiero hacerlo pero e andado corta de tiempo.. a ti te quedo muy bonito ¡¡

Te dejo un besoo

PaMi said...

woooow te quedo preciosooooooo :D me gustaron todos los detalles :D

Ytzia A. Gómez said...

Me encantó se ve muy lindo, las fotos, los colores el efecto todo precioso!!

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Scrappinkdally said...

Que precioso te quedó. Aún no visito el foro, vine directo a visitar los blogs. Te felicito, me ecanta!! Muchas bendiciones!!!

helencreaty1 said...

te ha kedado lindisimo, me encanta
ke pases un lindo fin de semana
helen

Anna Gala said...

Hola Ledesma!! :D
bueno, nada mas verlo de reojo se antoja lindo! Le has puesto un papel muy bonito y cada detallito lo hace mas vistoso! Tu niño muy coqueto jajaja!! :D
Te dejo muchos saludos!

Anonymous said...

HOla Ledesma!! me encanto tu album.. hermoso..!!! en mi blog hay un mimo-juego para ti.. pasa a buscarlo!! cariños..

Dani

http://miraditasdedani.blogspot.com

Axes DesigNs said...

Oye no.. no me das tiempo apenas vengo y ya tienes dos posts.. jajaja.. que trabajadora!! ese MA me encantooooooooooooooo te quedo precioso .. todo lo que le pusiste me gusta como se ve.. felicidades!