Wednesday, September 8, 2010

♥My Rock Star♥

Hola amigas!!! hoy vengo a mostrarles el LO que hice siguiendo el sketch de Divas in Recycling como veran es bastante sencilla la verdad me cuesta bastante hacer LO's de mi hijo porque me encanta usar rosado y flores en mis LO's asi que es un reto cada vez que hago una pagina para el =P pero al final me gusto el resultado =D

Unos Close ups
Bueno amigas como se podran dar cuenta es un post rapidito jajaja pero les agradesco mucho que me visiten y por sus lindos comentarios =D espero que les haya gustado mi LO!!!!

9 comments:

PaMi said...

aaaaaaaaay ledeee esta padrisimooo y ya vi para que usaste las estrellitaas :d perfectoooooooooooo :D padrisimooo!

Eva Sanz said...

te quedo divina niña me encanta

Anna Gala said...

Hola Ledesma, me gusto mucho tu LO!!!! Esta rocker jajaja y los detalles como las estrellas levantadas y las del papel se ven muy bien!!!
Saludos! :D
PD tu niño con la cara de "soy rockero y que!" jajaja ;)

♥ Ani Isais ♥ said...

Primeras ¡¡¡

Jajaja me gusto mucho, sabes quisiera vivir en un lugar como el tuyo, donde es facil conseguir papeles y stickers y todo lo demas, aqui todo lo tengo que pdir por inter y ya sabras... Todo carisimo ¡¡... aunque por una parte que bueno que no vivo en NY , ya estaria en ruina total ¡¡
jajaja ¡¡

Cuidate mucho te mando un beso ^^

Ytzia A. Gómez said...

Esta precioso ledesma, yo tengo varios elementos para scrap de rock y guitarras y nunca se me ha ocurrido hacer algo con ellos, y ahorita que vi tu LO recordé que los tenía jajajaja...

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Mary said...

¡Hola Ledesma,
está bonito tu trabajo y precioso tu niño, el LO está perfecto para un varón. Te mando muchos cariños!

María Castillo said...

Hola Ledesma, hermosa interpretacióndel sketch y tenés razón, para niños cuesta más escrapear que para chicas!! Me pasa igual con mis hijos! Oye, te dejé un mensajito en las divas, ya corregí el error del crédito de tu tarjeta en mi blog, nadie más lo vio, je je, solo vos y yo!!

Jess said...

Ledesma que bonitoooooo, me encanta; preciosa tu interpretacion del sketch.

Anonymous said...

Your LO is Gorgeous What a `star` beautiufl photo:)x TFS
How do you get your photo`s so big and clear?thx xxx