Sunday, September 5, 2010

♥Happy Birthday (MA)♥

Hola chicas como estan pasando este fin de semana??? por aca les cuento que estuvimos escuchando mucho que se acercaba un huracan pero gracias a Dios no paso nada y lo unico que nos dejo es un clima perfecto!!! por fin el calor nos deja jejeje.
Hoy vengo a mostrarles un MA que hice siguiendo un tutorial que Chris (Mosipis) nos dio en el foro de Divas in Recycling les recomiendo que vayan a verlo porque la verdad esta muy bonito =D a mi lo que me gusto es la cajita y el poder guardar un MA super pequeño dentro esta perfecto para regalar y eso es lo que hare asi que este es para mi mami que estoy segurisima que le va a gustar jejeje.

Como ven lo hicen bastante sencillo y sin tantos detallitos porque tenia que quedar plano para que cupiera en la cajita pero me gusto mucho el resultado espero que les haya gustado y que tengan un lindo dia gracias por visitarme y por sus lindos comentarios ya saben que me encanta leerlas =D

9 comments:

Mary said...

¡Hola Ledesma,
te quedó muy bonito el mini, las fotos también muy lindas con tu niño. Y sí, como dices es muy lindo para hacer varios como regalito.
Te mando muchos cariños!

Annie CazteianOz said...

Ahhh me encanta yo quiero hacerlo pero e andado corta de tiempo.. a ti te quedo muy bonito ¡¡

Te dejo un besoo

PaMi said...

woooow te quedo preciosooooooo :D me gustaron todos los detalles :D

Ytzia A. Gómez said...

Me encantó se ve muy lindo, las fotos, los colores el efecto todo precioso!!

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Scrappinkdally said...

Que precioso te quedó. Aún no visito el foro, vine directo a visitar los blogs. Te felicito, me ecanta!! Muchas bendiciones!!!

helen ... said...

te ha kedado lindisimo, me encanta
ke pases un lindo fin de semana
helen

Anna Gala said...

Hola Ledesma!! :D
bueno, nada mas verlo de reojo se antoja lindo! Le has puesto un papel muy bonito y cada detallito lo hace mas vistoso! Tu niño muy coqueto jajaja!! :D
Te dejo muchos saludos!

Dani said...

HOla Ledesma!! me encanto tu album.. hermoso..!!! en mi blog hay un mimo-juego para ti.. pasa a buscarlo!! cariños..

Dani

http://miraditasdedani.blogspot.com

Axes DesigNs said...

Oye no.. no me das tiempo apenas vengo y ya tienes dos posts.. jajaja.. que trabajadora!! ese MA me encantooooooooooooooo te quedo precioso .. todo lo que le pusiste me gusta como se ve.. felicidades!