Sunday, January 17, 2010

♥Super Candy de Ledia♥

Hola chicas apareci jejeje al parecer el frio me ha dejado sin inspiracion porque realmente no he hecho casi nada de scrap tengo algunas cositas a medias que luego les muestro ;)
Y ahora a lo que venia a anunciarles que mi amiga Ledia tiene un super candy en su blog asi que apresurence y chequen su blog para que sepan los requisitos para poder participar en el candy aca les dejo una foto para que vean que cositas mas bellas tiene.



Bueno chicas por ahora solo les queria compartir este candy les prometo regresar prontito con algo de scrap jejeje. Gracias por visitarme ;)

2 comments:

Axes DesigNs said...

AY no eh! quiero ver algo que hiciste!! ya estan las cards de san valentin? y el album que te dije que hicieras? ay nooooo.. eres una vaga.. como que inspiracion no hay por el frio naaaaaaaaaaaaa... lo que pasa que te la pasas en el chat jajajajaa. conmigoooooooo jajajajaa..:P

Ledia..... said...

amiguis que honor que por mi hayas reaparecido, jijiji..... feliz año y que todo te salga de maravilla y que prontisimo se descongele la creatividad, porque ya quiero ver cosas lindas hechas por ti....
gracias por acompañarme en este candy!!!!!

betsitos♥!!!!