Wednesday, January 20, 2010

♥True Love♥

Hola amigas!!!! ahora si ya regrese con nuevas pilas para scrapear jejeje y he empezado a hacer mis tarjetas de San Valentin para no andar a ultimas horas haciendolas asi que aqui les muestro la primera utilice colores negro rojo y blanco me parecen muy elegantes para esta ocasion pero por supuesto que no puedo dejar atras mi color favorito "rosa" asi que en otro post les mostrare las demas ;)
Espero que les guste y mil disculpas por tener mi blog tan abandonadito jijiji gracias por visitarme y no se vayan sin saludarme que me encanta leerlas ;)

8 comments:

ElScrapdemati said...

MUY LINDA BESITOS

ElScrapdemati said...

ES MUY LINDA.BESITOS

Eva said...

Preciosa la tarjetita!

val said...

ITs gorgeous!!!

Axes DesigNs said...

Holaaaaaaaaaaa!! Ah pues que vengo al blog y nada y nada y nada de nadaaaaaaaaaaaaaa!! la Card preciosa super elegante me encanto!!!! a ver que se vea esa energia de pilas renovadas!!! Si haces cosas preciosas.. quiero ver mas!!!! jejejee.. una para mi :P

PaMi said...

supeer eleganteee! felicidades :D

Maramco said...

Especialísima tarjeta, lindos colores.



Besos

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

QUE LINDA TARJETA ME ENCANTO FELICIDADES