Tuesday, December 22, 2009

Us (Mini Album)

Hola amigas!!! perdon por ausentarme tanto tiempo pero ya estoy de vuelta y les vengo a mostrar un pequeño Mini album que hice hace unos dias y la verdad a mi me encanto el resultado ;) espero que a ustedes tambien les guste.













Gracias por visitarme y no se vayan sin dejarme un comentario que me agrada mucho leerlos.
Tambien aprovecho para desearles una muy Feliz Navidad y que el año entrante les traiga muchas cosas lindas a todas!!!!!
Felices Fiestas.




12 comments:

Gaby Acosta said...

Me gusta la vista de tu blog, muy romántica.

Y ese álbum esta divino amiga, los tonos de los papeles y las letras de los títulos estan padres ¿de qué material son? Además las fotos estan muy lindas.

Espero que disfrutes intensamente esta época con todos los que amas.

Un abrazo.

PaMi said...

Ledesma que bellisimo! Supeeer romanticoooooo! meencantoo!
igual para ti Feliz navidad!!

Anonymous said...

Hola Amigo!!!This is stunnng Ledsa..love the fab photo`s TFI
Merry Christmas
Have a fab Time:)xxx(((hugs)))

Anonymous said...

Hola Amigo!!!This is stunnng Ledsa..love the fab photo`s TFI
Merry Christmas
Have a fab Time:)xxx(((hugs)))

Anonymous said...

Hola Amigo!!!This is stunnng Ledsa..love the fab photo`s TFI
Merry Christmas
Have a fab Time:)xxx(((hugs)))

ElScrapdemati said...

me encanta super romantico,muy linda la combinacion-que pases unas felices fiestas, besitos

Eva Sanz said...

El albun niña esta precioso precioso me encantan los papeles en los tonos tan suaves.
Y tambien desearte Feliz Navidad y Año Nuevo.
Besos

val said...

ledesma!!! Its beautiful your book!!! yo la semana pasad compro esta mismo papel! es muy hermosa!!!
ma gusta much la "new look" a su blog!!
feliz navidad a ti y su familia y feliz ano nuevo tambien!!!
besos!
vale

Axes DesigNs said...

Holaaaaaaaaaa.. que bello album muy romantico .. te quedo precioso me encantaron los colores que usaste todoooooooooo jajjajaa...
Feliz año nuevo! ;)
Nos veremos pronto :)

Redaccion said...

Sé que no pinto mucho en este tu cuento,
Casualidad que te encuntre entre unos cientos,
Y me animo a escribirte sin lamento,
Invitándote a un paseo por adentro.

Que te pases por mi 'sitio' cuando puedas,
Y que aprendas por alli con fundamento,
Que a los malos no hay que andar con miramientos,
Ya que ellos con maldad no miran dentro.

Hoy a PAMI, también la he descubierto,
Pero a ella no la he escrito, soy un 'penco',
Cuando un día lea estos pensamientos,
Que ,por favor, se pasée por mi huerto.

Nada más Ledesma, me despido,
Un placer caminar entre tus flores,
Sigue siendo tan feliz como te veo,
Sigue amando, aunque no recibas tanto.

Patty Tanúz said...

Qué lindo te quedò!!!! super romànticoooooo, muy lindas las fotos y los materiales que usasteeee Y bueno, de paso te invito a un inter que estoy celebrando por mi cumple hehehe Puedes ver AQUI INTER BESSSSSSOOOSSSS

Eva said...

Guau!