Friday, November 27, 2009

♥Mas Tarjetitas Navideñas♥

Hola amigas!!! pueden creer que ya es viernes :0 esta semana se me fue volando lo bueno es que ya viene el fin de semana yupeeee aunque no tengo planes de hacer nada en especial ya que el clima esta espantoso :(
Bueno y cambiando de tema vengo a compartirles mis tarjetitas navideñas que les comente ayer todas estan hechas con scraps y ahora que las veo en fotos siento que les falta algooooo bueno ya vere que mas se me ocurre ponerles jijiji.

Para esta recorte la imagen de los pajaritos de un papel decorado de K&Company para el copo de nieve use crackle accents de Ranger que pena que no se ve en la foto :( la Frase dice Peace on Earth utilice embossing powder blanco y es de un sello que mi queridisima amiga Magda me mando hace unos dias y aprovecho para agradecerle que todo esta bellisimo muchisimas gracias amiga. Por cierto ya les mostrare la tarjeta que me mando esta preciosa como todo lo que ella hace ;)
Y para esta rellene todo el recorte del rostro de santa con paper glaze le dio un toque muy bonito y el sello de Joy to you this season que tambien me mando Magda :P
y esta tiene el detallito de la estrella con crackle accents le da una textura muy bonita y el sentimiento es recortado tambien del papel decorado de K&Company.

Espero que les gusten mis tarjetas y que disfruten del fin de semana.
Gracias por visitarme.


5 comments:

PaMi said...

estan hermosaaaas ledesmaa! todas bellisimas aunque la de los pajaritos me fascinoooO!

Axes DesigNs said...

Ah pues a mi me han encantado todas .. una rosita mas jajajaa

Maramco said...

Diferentes y hermosas, me quedo con la de Papá Noel, me encanta.

Besitos

Ledia..... said...

te quedaron liiiiindas, me encantaron!!!!

saluditos♥!

Wendi said...

What a truely beautiful blog you have
Joyeux Noel