Thursday, November 26, 2009

♥Happy Thanksgiving♥

Hola chicas como pasaron el Thanksgiving???? bueno ya se que algunas de ustedes no lo celebran pero aca es una tradicion reunirse este dia con la familia para dar las gracias por todo lo bueno que Dios nos da ;)
Y para no dejar mi blog taaaaaaaan descuidado pues solo les vengo a mostrar esta pequeña bolsita que hice hace unos dias ya se ya se nada que ver con las epocas pero se me antojo hacer algo pink y mariposas jajaja tambien tengo unas tarjetitas que he hecho en cuanto les tome las fotos se las muestro =) Espero que les guste y gracias por visitarme!!!!
Ahhhh no se olviden de dejarme mensajitos que me gusta mucho saber quien me visita ;)

3 comments:

ElScrapdemati said...

es una moneria me encanta,besitos

Carolynscrapbook said...

Hola Ledesma por aqui paso a saludarte y a visitar tu blog, esta muy linda tu cajita, yo ando desconectada del scrap, quiero hacer adornos navideños, pero aca no consigo mucho material.

val said...

oh wowo this is very beautiful!!! hope you had a fabulous thanksgiving!!!!