Wednesday, September 2, 2009

POR FIN UN LAYOUT Y UNA TARJETITA

Hola!!! hoy vengo a compartir con ustedes una tarjetita y un Lo, la tarjeta fue un tutorial que mi amiga Magda realizo en el foro de Dream Scrappers ella nos proporciono la imagen de la mariposa y no pude resistirme a hacerla jeje en toda la tarjeta utilize scraps por eso es que adoro las tarjetas porque aprovecho hasta los pedacitos mas pequeños de papel en ellas.

Y por otro lado tambien hice este Lo para reto que estan realizando las chicas de Piensa Scrap.
El reto concistia en usar la frase Nunca dejes de Soñar y tenemos hasta el 10 de septiembre para participar asi que todavia hay tiempo y animense ;)

Y por hoy es todo pero regresare prontito y con una sorpresotaaaa....
Gracias por visitarme y no se olviden de sus comentarios que me encanta leerlos =)

6 comments:

Anonymous said...

Hola! Gracias por tu visita y por hacerte seguidora! Te felicito por la revista y tus nuevos trabajos. La tarjetita con la mariposa me encanta, igual todo es muy bello. Besos!

Eva Sanz said...

Hola tu Lo esta precioso niña y la tarjeta super super.
Besos

Patty Tanúz said...

HEYYYYYY QUE BONITA CARD!!! CON MARIPOSA QUE ESTAN DE MODAAAAA Y EL LO PARA PIENSA SCRAP MUY LINDO TAMBIEN AMIGUITA, ME ENCANTO, GRACIAS POR PARTICIPAR!!! BESOS!

Carolynscrapbook said...

me gusto mucho la card que nos enseño a hacer magda la mariposa en esos tonos pastelitos junto con el papel me encanto y el layout muy romantico

Gina Carvallo said...

QUe lindura de tarjeta! y tu layout tambien está muy padre, muchas gracias por participar en nuestro blog!
Saludos!!

♥Silvana♥ said...

Hoal Ledesma....estaba leyendo la revista de DS y vi tu blog asi q vine a visitarlo ademas veo q vives en NY...en que parte? yo tambien vivo aca en Long Island ...muy bonito blog