Saturday, August 29, 2009

Just Because Card

Hola!!!! hoy solo les quiero mostrar esta tarjeta que hice anoche el osito es un dingbat que tengo en mi computadora lo imprimi en cartulina blanca y use crayones de agua (watercolor crayons) para colorearlo luego para sellarlo le coloque una capa de pegamento dimensional (dimensional glaze)
Espero les guste y gracias por visitarme que tenga un lindo fin de semana ;)

Hi!!!! today I want to share with you this card I made last night the teddy image is a dingbat I have on my computer I printed it on white cardstock and use watercolor crayons to color it then I use dimensinal glaze to sealed it.
Hope you like it and thanks for your visit have a great weekend ;)



3 comments:

helencreaty1 said...

holas, muy linda tu carta =),y muy bien explicado =), me gustan los ositos son tan tierno, haber si le hechas una ojeada a mi blog =),
abrazos
helen

Nayheli said...

Te quedo muy tierna, bonito trabajo!
Saludos!

Axes DesigNs said...

ehhhhhhhhhh me gusta ese osito jajaja que bonito quedo.. amiga que trabajadora andas eh! pero sabes que? esas mariposas me hechan el ojito y dicen heyyyyyyyyy quiero ir a San Diego! mandame quiero volar jajajajaa...