Saturday, September 5, 2009

NUEVA REVISTA DE DREAM SCRAPERS

Como les va amigas!!!!!!! yo les traigo un noticion que me llena de orgullo y es que Dream Scrapers ha lanzado su primera revista y lo que me da aun mas orgullo es que formo parte del Equipo de Diseño =)
Si aun no nos has visitado al foro te invito a que te unas con nosotros y participes ya que siempre hay tutoriales y clases con el que podras aprender muchas cosas y lo mas importante que compartiras con otras chicas.
En la revista de este mes podras conocer un poco mas a las diseñadoras tambien hay articulos muy interesantes para Halloween la unica manera para tu poder ver la revista es ir al foro e inscribirte o si deseas deja tu comentario aca y tu email que con mucho gusto te la enviare pero solo tienes hasta el 10 de septiembre ;)


Conoceras tambien las actividades que hay preparadas para este mes en Dream Scrapers. y podras participar en un pequeño candy (las condiciones para poder participar las encontraras en la revista) recuerda que la puedes bajar gratis en el foro y como te dije anteriormente por medio de email. Te esperamos entonces por el foro y te dejo una foto del candy besitos y que tengan un lindo fin de semana.

4 comments:

Gaby Acosta said...

Hola amiga, muchas FELICIDADES por tu participación en Dreams, ahora que tengo un poco mas de tiempo libre me meteré al foro a ver la revista y las últimas novedades.

Te dejó un abrazo y nos encontramos pronto por aquí.

Rosa Forino said...

vorrei partecipare ma manca link del forum la mia e-mail è goccedioceano2000@libero.it

Anonymous said...

Gracias por tu visita y por tu comentario sobre mí plantilla! Me encanta que te guste! Gracias!

Axes DesigNs said...

Hola amigaaaaaaaaaa! Felicidades! no me acordaba que era hasta el diez de sept...