Tuesday, February 15, 2011

Trabajitos pendientes

Hola chicas que tal pasaron el dia de San Valentin?? espero que las hayan consentido mucho ;)
Hoy les traigo unos trabajitos que tenia pendientes para el foro de las Divas y es que tengo como proposito cumplir con todos los que pueda =)
Primero les muestro unos corazones muy romanticones jaja Jess nos dio el tutorial en la seccion de Reciclados y se trata de un colgador para puertas la verdad a mi la costura no se me da pero me parecieron muy faciles de hacer =)


Y esta es la tarjeta que nos propuso Magda perfecta para San Valentin y me encanto!!!!! esta tarjeta fue la que le entregue a mi esposo ayer y le gusto mucho hasta se admiro al verla por dentro jejeje el cree que me llevo mucho trabajo pero no sabe que Magda nos dio la plantilla!!! siii lo unico que faltaba por hacer era cortar y pegar jeje super facil =)
Asi se ve por dentro claro que cuando se la di ayer escribi un mensajito muy romanticon jajaja.
Espero que les gusten mis trabajitos y tengo unos mas que vendre a enseñarles luego =)
Gracias por visitarme y espero que me dejes un mensajito ;)

4 comments:

♥Silvana♥ said...

Te quedaron muy lindos los corazoncitos ..me encanta la flor q le agregaste y tu tarjeta como te dije en el foro bella :)

Axes DesigNs said...

Pues muy hermosos los corazones y la tarjeta super bella.. me encanto todo.. felicidades y gracias por participar en todos los retos del foro!!

Karla HdezA said...

Ledezma los corazoncitos te quedaron divinos, eso de que la costura no se te da no parece, porque estan sensacionales!!!
Y la tarjeta ni se diga, también te quedó muy linda...

La mami de Kaylee said...

FELICIDADES que bellezas haces
BENDICIONES
Te invito a mi blog