Wednesday, February 16, 2011

♥Accesorios para Divas♥

Hola chicas ando muy contenta porque he cumplido con casi todos las actividades del foro Divas in Recycling solo me faltan 2 trabajitos que tengo pendientes =)
Y como no participar si todas las actividades estan muy bonitas y novedosas si no vean lo que nos enseño a hacer Magda una linda pulserita reciclada y es que la base es de una botella de  agua =P la flor que ella nos propuso es diferente pero como tenia unos sellitos de flores que nunca uso pues aproveche para usarlos en este lindo accesorio ;)


Y que tal estas flores preciosas verdad???? me gusta la parte que se pueden poner en cualquier parte yo las coloque en una diadema y la estrene el fin de semana jajaja

Luego para el dia de San valentin lo coloque en un collar =)


Ven que les dije como no iva a participar si se me antojaron desde que las vi jejeje.
Espero que les haya gustado y muchas gracias por sus lindos comentarios que tengan un lindo dia =D

11 comments:

Jess said...

pues como no, si están preciosos, me encantaron tus flores rosas, divinas en la diadema y en el collar.

Karla HdezA said...

Que lindas tus flores, ya me antoje a hacerlas!!!

Saludos!!!

Eva Sanz said...

TE han quedado preciosas las flores esa diadema se me antojo a mi tambien, jajajaja
Besos

Ytzia A. Gómez said...

Excelentes accesorios definitivamente...

grass said...

pues que lindos accesorios felicidades!!!!!!!!!!!

Bendito Colibrí said...

Que bellas te quedaron.... en el collar me encantaron, bueno en todas.... hace días que no paso por el foro, falta de tiempo, pero me voy a ir a dar mi vuelta, hace bien... despejarse un poco y el foro de divas logra ese efecto en mi, cariños y lindo día.

Anonymous said...

Oh WoW these are absolutly `divine` TFI
Have a fab weekend:) x

María Castillo said...

Me encantaron, es especial la diadema con las dos flores!

Stella said...

guau!!! te quedaron geniales!!!

Anna Gala said...

Pues si, que aplicada andas!!!! tienes A++ jajaja!! Todo rosaaaaaa!! Y ademas tu siempre haces tus trabajitos bien ternuritaaaaas, eres un talento con pies jajaja!!! Te dejo un abrazo y saluditos!!! :D

Dora Garza said...

hola ledesma te quedaron preciosas, que bonito trabajo