Saturday, December 11, 2010

♥For you set de regalo♥

Hola amigas vengo a compartirles un lindo set de regalo que hice para Divas in recycling y esta vez no les comparti un tutorial sino el template para que puedan hacer esta linda bolsita que esta perfecto para acompañar los regalitos en esta epoca navideña pero las posibilidades son infinitas porque la puedes decorar a tu gusto ;)
Las espero por el foro y espero que se animen a hacer sus bolsitas recuerden que la pueden encontrar en la seccion de tarjetas =)

Y una tarjetita para acompañarla jeje
Recuerdan que en mi ultimo post les comente que ya tenia listo mi arbolito pues se los vengo a compartir aca les dejo las fotos de mi nene decorandolo jeje anda feliz con su arbolito porque sabe que para navidad encontrara sus regalitos alli jaja

Les dejo unas fotos de mis decoraciones favoritas ;)
Espero que les guste y les agradesco como siempre que me visiten y por sus lindos comentarios =)

7 comments:

Anonymous said...

Que lindo arbolito!! seguro se llenara de regalos.. cariños
Dani

Carolynscrapbook said...

Hola Amiga que lindos trabajos la cajita y la tarjeta divina me encantaron esos papeles, pero lo que mas me gusto fue ver tu niño poniendo las esperas del arbol te quedo preciosa la decoracion esa mariposa me encanto porque sera jajaja. Saludos que pases una linda navidad y un prospero año nuevo junto a tus seres queridos

Axes DesigNs said...

OMY!!! ya lo dije que bello arbol y que guapo ayudante tienes ahi eh!! jajaja.. si hasta parece la mera verdad jajaja.. tambien te deseo una muy feliz y blanca Navidad.. jajaa si con frio por que hoy aqui llego a 88 grados y todo mundo corrio a la playa .. nosotros hasta nos fuimos a la alberca jajaa .. Sunny San Diego .. ya sabes amiga CA-LI-FOR-NIA!!!!!

Unknown said...

Ay me encanto ese set pero por carga de trabajo no creo q lo pueda hacer, pero me encanto ..-. Felicidades!

Ytzia A. Gómez said...

Tu árbol es bellisimo en verdad y ese set que nos presentas en el foto también.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Bendito Colibrí said...

Holaaa!!!!!... primero que nada tu árbol quedó precioso, yo recién lo hice ayer pues estaba esperando a mi hijo que estaba con su papá y hacer el árbol sola no tiene gracia.... hoy termino con los adornos de la casa ufff..... me encantó la bolsita y la tarjeta.... geniales!!!!!!para darle un toque especial a un regalito especial, cariños.

Anonymous said...

Hi Ledesma:)
I love love your beautiful cards,what a beautiful tree:)always a pleasure to catch up,
I wish you and yours a Very
`Merry Christmas`
Have a fab time lots of love :) xxx