Thursday, December 2, 2010

♥New Challenge at Scrap Laugh Love♥

Hola amigas!!! pueden creer que ya estamos en Diciembre???? es increible que rapido se fue este año  este mes es uno  de mis favoritos porque me encanta ir a ver las decoraciones en Manhattan aunque con este frio no dan ganitas de salir ahora jaja y yo en mi casita estoy esperando anciosa la navidad ya decore mi arbolito =D se ve hermoso prometo mostrarles fotos en otro post porque hoy les vengo a contar que ya hay nuevo reto en Scrap  Laugh Love y esta ves consiste en definir este año en una palabra y crear un Layout con ella facil verdad????? pues no crean jajaja a mi me costo mucho pensar en una palabra para definir mi año y al final me decidi por "Cambios" ya que este año fue todo lo que vivimos en mi casita cambios de trabajos de horarios de rutinas en finnnn lo bueno es que todos los cambios fueron buenos ;)

Las invito a que nos visiten por alla y vean los layouts de las otras DT espero que participen porque tienen un regalito muy lindo que se sorteara entre las participantes!!!
Aqui les dejo mi interpretacion =)

Tengo que confesarles que a mi en lo personal el color amarillo casi no me gusta pero me puse como reto usarlo en mi LO y al final me ha gustado el resultado jejeje y porsupuesto que el rosa y las mariposas no podian faltar ;)
Espero que les haya gustado y les agradezco mucho su visita y sus lindos comentarios ya saben que me hacen muy feliz con sus mensajitos!!!

12 comments:

Eva Sanz said...

Ledesma ya lo vi en Scrap... y me encanto tu pagina y el amarillo a mi me gusta, no mucho pero no es de mis peores colores
Besos

Eva said...

una pagina simplemente preciosa. muy romantica
besitos

Mary said...

¡Hola Ledesma,

muy lindo tu LO, quedó bien con el amarillo aunque tu preferido es el rosa, me encantaron las maripositas.
Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Jess said...

que lindo Ledesma!!!! me encanta te quedó supr femenino y delicado.

Bendito Colibrí said...

Hola ya había visto tu Lo en CLL y me gustó por lo angelical que se vé.... muy dulce, yo estoy con ganas de participar espero alcanzar a hacerlo, tengo la idea y los materiales, incluso la palabra, lo que me falta es es tiempo jajajaa.... cariños y que tengas un lindo fin de semana.

SOS said...

Hola Ledesma.. te quedo muy lindo tu LO, me encanta como dicen las chicas lo tierno y femenino que se ve!

Algun dia visitare Manhattan para ver esa decoración de luces que mencionas!!

Bonito fin!

Axes DesigNs said...

Anda pues pero querias trabajar verdad!! jajajajaa.... Me encanta tu LO ademas te ves super guapa!! Los colores me gustaron mucho y los detallitos mas!! Felicidades señora ocupadina! jajajaa...

Anna Gala said...

ayyy pues te luces con ese color!!!! me encanta como se veeeee!!! cada detallito esta super bien colocado , muy bonita combinacion y buena idea de el tema de cambios para un lo, saludos!!!!

Dany said...

Ledesma hermoso tu LO...te quedo divino con esas flores, las maripositas y esos colores me encantan!!!

María Castillo said...

Super delicado, me encantó el resultado!! Y tu foto, muy linda!!

Patty Tanúz said...

wowowo, qué lindo Lo, me gusta lo que dices de los cambiosssssssss y el títulooooo, yo me quedo en casa siempre que se van a trabajar todosssssss y me gusta, pero últimamente me gustaría trabajar para no quedarme sola en casa, quién me entiende???? me encanta tu foto también hehe Besos!

TrendRebajas said...

Esta super lindo =)
que buenas ideas eh encontrado en eset Blog!

te mando muchos besos desde Alemania

http://trendrebajas.blogspot/

kisses