Saturday, November 27, 2010

♥Trabajitos Pendientes♥

Hola chicas despues de tanto tiempo de no actualizar mi blog por fin hoy tengo tiempo de venir a saludarlas!!! espero que se encuentren bien ;)
Pues hoy les vengo a mostrar unos trabajitos que hice para el foro de Divas in Recycling y es que siempre hay algo nuevo que hacer en el foro y todos los tutoriales estan tan bellos que les aseguro que no se pueden resistir =)

Empezando con este tutorial que Magda nos regalo y que me encanto ademas de que es muy facil de hacer queda muy lindo para regalar asi que me puse manos a la obra jaja y este es el resultado algo sencillo pero que me gusto mucho!!!



Y que tal este MA precioso que hicimos en una crop online tambien con nuestra talentosa amiga Magda verdad que esta muy lindo el estilo del MA yo hice el mio en tonos romanticos porque se lo regale a mi esposo y a el le gusto mucho ahhh y les cuento que los detallitos que ven son digitales asi que este un album algo asi como hybrido jeje


Amigas espero que esten disfrutando del fin de semana y les agradesco como siempre que me visiten y por sus lindos comentarios =)

10 comments:

PaMi said...

Ledeeeee! :D que belloooo todooo! andas igual que yo con el blog olvidado jejejeje es que casi no hay tiempooo! :( pero ya hay q aplicarnos pa navidad :D! Me encantooo sobre todo el albumcitoo, los colores son belloooos :D! saluditooos!

Mary said...

¡Hola Ledesma,

me encantaron los dos trabajos. Muy lindos colores del primero, y el segundo con los tonos rosados que nos gustan a las dos.
Que tengas un lindo domingo. Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Ross Plata said...

Hay esta preciosa esa cajita, me encantooooo!!! y las cards te quedaron fabulosas, felicidades!!!

grass said...

la cajita navideña te quedo muy hermosa Ledesma te felicito por tu trabajito, bueno por los dos trabajitos !!!!!!!!!!!!

Ytzia A. Gómez said...

Me encantaron tus tarjetas en verdad si la llegas a regalar quien las reciba tendrá suerte!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Bendito Colibrí said...

Holaaa.... que bello todo, tus card, el bolsito y por supuesto el MA está genial, voy a ver el tuto del bolsito y ese boder punch dice "comprame, comprame!!!" pero no lo he podido encontrar acá en chile, te juro que me mata.... un beso y como siempre todo bellisimo.

Anonymous said...

Que lindo set de tarjetas.. Ambos trabajos estan super..

Gaby Cruz said...

Me encantaron tus trabajitos Ledesma, siempre eres taaan romántica!!!! Y las tarjetitas con su bolsita te quedaron incríbles!!!!

Carolynscrapbook said...

Hola Ledesma que lindos trabajos me encantaron siempre los colores que usas me fascinan, estoy regalando unos digi stamps en mi blog, de navidad, te invito para que te lleves los tuyos. Saludos

Patty Tanúz said...

Qué super padre todo Ledesmaaaa, me encanta los sellitos que usaste en las tarjetassss y el mini, lindo lindo!