Friday, October 1, 2010

♥Altered Tin♥

Hola chicas llego Octubre y en el blog de Scrap Laugh Love ya esta listo el nuevo reto que por cierto esta super sencillo esta vez se trata de alterar un tin no importa el tamaño estilo o forma y las unicas condiciones son que tengas un foto del antes y despues y debes incluir al menos una mariposa sencillo verdad??? pues las invito a que nos visiten al blog para que vean lo que las otras chicas del equipo de diseño hicieron =)

Yo altere un tin que mi amiga Val me regalo que mide solamente 2" tamaño perfecto para un MA y eso fue lo que decidi hacer un mini con fotos diminutivas de mi familia pues les cuento que desde niña me crie con mi abuelita a quien adoroooo y en mi casa eramos solo mujeres siiiii fui muy feliz rodeada de puras mujeres jajaja pero bueno por eso titule mi MA Just Girls y use fotos desde mi abuelita hasta mi hermana menor y a cada una le coloque lo que significan para mi o lo que pienso de ellas a mi la verdad me encanto y espero que a ustedes les guste tambien =D





Y con ese tin empeze ;)
Bueno amigas espero que les haya gustado mi Mini y no se olviden de visitarnos en el blog  y espero que participen porque el premio esta de lujo tambien les recuerdo de mi candy que esta muy facil para poder participar si quieres mas detalles ve aqui
Les deseo que tengan un lindo fin de semana =D

18 comments:

Mary said...

¡Hola Súper Diva,

precioso el trabajo, siempre tan delicado y con lindos detalles. No sabía lo que era un tin, gracias por explicarlo y mostrarlo, todo muy bonito.Ledesma, que tengas un lindo fin de semana, cariños!

http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

TiFFeT said...

Es super super bonito, de verdad!

Maria said...

Qué preciosidad de mini! Es tierno y dulce... Me encanta!

Carolynscrapbook said...

Hola Ledesma que bonito te quedo, me gusta el reto espero poder participar en este reto, y te quedo super lindo y delicado y el mini perfecto con las fotos de todas tus mujeres, me encanto voy al blog a ver las otras creaciones.

helencreaty1 said...

te kedo hermoso, y sobre todo poner las fotos de toda la generacion ( la hija, la mamá y la abu ) lo hacen ver mucho mas lindo, =)
ke pases un lindo fin de semana
helen

Gaby Cruz said...

Wow Ledesma, te quedó increíble, me encanto de verdad!!!!

Marjorie Silva said...

Ledesma, mi saludo cordial para ti. Ya estoy de vuelta de mis vacaciones y quise venir a saludarte y desearte un feliz inicio de semana y un mes de octubre lleno de logros y mucho éxito en lo que emprendas. Hoy estoy publicacndo una bienvenida muy especial para mis nuevas seguidoras y entre ellas te encuentras tú. Cuando puedas pasa por allá y si es tu gusto te la llevas también como un recuerdo del inicio de nuestra amistad.
Por otra parte mi admiración por tus trabajos tan bellos y con una estética del color y armonía de texturas impecable. Este trabajo para el reto es sensacional. Mil felicitaciones por este resultado y por dar una visión distinta de una misma idea
Cariños y nos seguimos viendo.
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Bendito Colibrí said...

Hola me encantó tu tim.... super ultra original...!!!!!! y con tan lindos recuerdos... bella la combinación de papeles, colores y fotografías, cariños mil....

val said...

I think this si so amazing!!! I cant believe that you fit a mini inside this tin!!! absolutely gorgeous ledesma!!!!

Ytzia A. Gómez said...

Me encantó... me encanta esos colores tan delicados que usas y las fotos ni se diga... todas en blanco y negro se ven excelentes.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Jess said...

no me gusto Ledesma, me encantó, te quedó super elegante y bello; feliciddes, me pasaré por scrap Laugh Love para ver el reto y hacer algo.

Anonymous said...

Esta HERMOSOOOOOOOOOOOO.. Yo quiero uno..

María Castillo said...

Lo vi en el otro blog y me encantó, la lata divina y especialmente el álbum me fascinó, qué creativa que sos. creo que voy a alterar una caja de galletas danesas, aunque es grandecilla, vamos a ver que me sale, ja ja!!

La Vikinga said...

Precioso el album!!

La Vikinga

Eva said...

Madre mia!!! que preciosidad!!!
Besitos

Ana said...

Que lindo!!

Amei! :)

Beijos,

Ana Tedesco
DiscoLivros
www.discolivros.com.br


º.:{ Paola }:.º said...

que lindo me gusto mucho los colores que usaste =)

Axes DesigNs said...

Comentando por aqui y por alla.. salio que habias hecho un mini en una cajita asi que no lo encontraba y me dijeron y es que lo hiciste cuando andaba de vacaciones por eso no lo vi .. que bonito te quedo!! los colores preciosos.. me encanto.. asi que listo!! aqui tambien te dejo comment por que tarde pero sin sueño ya me tome una mini siesta jajajajaa