Friday, October 1, 2010

♥Poniendome al dia♥

Hola chicas pues como se abran dado cuenta no he subido nada de scrap en mi blog y es que he tenido una semana bastante ocupada hasta anoche que decidi ponerme al dia con las divas ya que en el foro de Divas in Recycling siempre tenemos muchas actividades y esta vez me estaba quedando atras =S pero de apoco voy recuperando el tiempo perdido jeje para empezar mi BOM que como recordaran Stella nos esta enseñando en la seccion de Mix Media la verdad me encanta pero ya lo habia dejado a un ladito y anoche hice mi primera pagina =D me gusto mucho el resultado aunque ahora la veo algo sencilla jejeje ya luego les mostrare las paginas que siguen porque todavia no las termino.
Y que tal las flores que la super diva Magda nos enseño estan geniales yo solo he hecho unas poquitas pero las posibilidades son infinitas y ya ando cortando toda tela que encuentro jajaja.
Y los pins que nos enseño Sildain me encantaron =D aunque en esta foto todavia pueden ver el pegamento =P que no se habia secado bien jajaja.
Y por ahora es todo y ya empezamos octubre lo que quiere decir que empezamos con nuevos proyectos en el foro =D
Gracias por visitarme y por sus lindos comentarios!!!

3 comments:

María Castillo said...

Pues todo te quedó precioso Ledesma, me encanta tu BOM!!

Gaby Cruz said...

Wow Ledesma, todos tus trabajos son magníficos, y si es cierto, si lo dejas pasar tantito, las Divas se van volando, igual que el tiempo, jajaja!!

Anonymous said...

muy bonitos los trabajos!! :)