Wednesday, July 21, 2010

♥Thank You (Card)♥

It's been a long time since the last time I play along with ICSketches but I love the sketch for this week so I decided it to give it a try ;)
I use only scraps for this card a chipboard shape butterfly that I painted with acrylic paint and then added it lots of glitter.

Hace mucho que no participaba en los sketches de
ICSketches pero me gusto mucho el sketch de esta semana asi que me anime a participar ;)
En esta tarjeta use unos pedazos de papel que me sobraron de un MA que les enseñe anteriormente tambien use una mariposa de chipboard que pinte con pintura acrilica y luego agregue mucho glitter.





Thanks for your visit and have a fabulous day!!!
Gracias por visitarme y que tengan lindo dia!!!

14 comments:

Jess said...

que linda te quedó la crd, me encanta laa mariposa llena de glitter y en color rosa ;)
yo subí entrada a mi blog con mi versión de tu easel card.

ElScrapdemati said...

como siempre muy bonito tu card..yo a un tengo que hacer el que pusiste,me equivoque al montarlo jijijiji,besos

Ytzia A. Gómez said...

Hola muy linda te quedó, también me encantó la mariposa.


Saludos

Carolynscrapbook said...

preciosa la tarjeta y la mariposa pues divina sabes que me fascinan.

Dianna said...

Beautiful card! Thanks for joining us at ICS this week!

papertrails leaver said...

Wow this is lovely! I like the bug butterfly!

Dawn♥ said...

It's absolutely breathtaking. Love that glittery butterfly. Thanks for joining us at ICS. ♥Dawn♥

Katie Ann Brooks said...

lovely card, the bright colors are great!

val said...

I really like the green with the bright colors!! the glittered butterfly is soooo adorable!!!

hope you have a fabulous day!

val said...

ledesma vayan a la link de xoxo que deje en mi blog bajo de layout you make my heart sing! vayan a jugar en esta blog! tienne kits bonitos por la ganador!
cada dia 1 lo dejan muchos layouts. tu tiennes hasta dia 31 por subir su lifts de layouts. y tu puedes hacer cuantas quiere layouts! lo mas layouts que hagas la mas oputunidad de ganar!!!

Eva said...

Que voy a decir: es preciosa!!!

Besitos

Mary said...

¡Hola Ledesma!
Precioso tu trabajo, muy bonita la mariposa con esos brillos. Saluditos!!!

Jackie said...

Lovely. Thanks for joining us at ICS this week. :)

thank you boy said...

that is a great card you got there i like it