Sunday, July 25, 2010

♥My Sweet Boy♥

Hola chicas les cuento que en el foro de Divas in Recycling Jess nos tiene un super tutorial para hacer un Mini Album "Escalera" la verdad yo no hago muchos Mini Albums porque siento que no se me dan jejeje pero este me encanto les recomiendo que vayan a verlo porque esta belloooo =D

El mio lo hice un poco similar al de Jess porque me gusto mucho asi que le copie las estrellitas jejeje y ella uso fotos de sus niños y yo use de mi pequeño travieso =P me diverti mucho haciendolo y use de todo un poco pero lo que mas me gusto fue usar los Divinkers que son unos mists con unos colores y brillos preciosos.

Espero que les guste y me digan que opinan ;)
















Gracias por visitarme amigas que tengan un lindo dia!!!



10 comments:

Carolynscrapbook said...

Hola Ledesma paso a saludarte y a ver tu mini, que lindo te quedo me encanta todo desde la portada hasta las fotos de tu nino precioso se ve. Saludos

PaMi said...

me encantoo!!! aun no termino el mio pero al ver al tuyo me animaste! y si te quedo el efecto escalerita? apoco no esta repadree eso?? :D

Patty Tanúz said...

Te quedó muy padre Ledesma!!!!! Ese mini está super para hacer :)))

Mary said...

¡Hola Ledesma!
Está precioso el MA, aquí se ve bien el bebé que es hermoso. Me encanta todos los detalles que tiene el mini. Te agradezco mucho que fueras por el blog, la verdad que necesito del aliento de todas las que yo visito y admiro, esos comentarios que dejan me acompañan en mis días un poco solitarios. Muchas gracias, besos!!!

Jess said...

Ledesma, te quedó precioso, me encanta ese papel que usaste y los sellitos en los listones. Gracias por seguir mi tutorial.

Ytzia A. Gómez said...

Se ve muy llamativo tu MA me encantó, el estilo esta muy bien definido.


Saludos

Axes DesigNs said...

Holaaaaaaaaaaaaaaa... ya llegueeeeeeeeeeeee.. me encanto tu mini escalera.... a ver cuando lo hago se me acumulan las cosas jajajaaa... veo que usaste los DIVINKERS!!! que bellos... bueno a ver si te veo pronto :P

Besis

♥Silvana♥ said...

que lindo me gusta mucho los sellitos q usaste para las fraces!!!

Anonymous said...

Hola Amigo:)
Your picture book is sooo` beautiful` such a wonderful keepsake!!Your little boy is `Beautiful`...a real treasureTFS
Enjoy the rest of your week:)xxx

Marjorie Silva said...

Hola Ledesma, felicitaciones por un trabajo tan exquisito, delicado y elegante. Tu propuesta es una joya.Ese mini está de sueño y me gustó un montón. Espero regresar y para eso ya me hice tu seguidora y no perdere el camino tan fácil
Desde Venezuela un abrazo afectuoso y feliz fin de semana
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com