Tuesday, July 20, 2010

♥Book of Me♥

Hola chicas como muchas de ustedes ya sabran en el foro de Divas in Recycling tenemos una artista super talentosa Stella que nos ha dado una clase de Mix Media que me encanto y se trata de alterar un libro viejo la verdad lleva algo de trabajo pero vale la pena porque el resultado a mi me dejo fascinada =D
Aca les dejo mi libro.


y como el libro era acerca de nosotros y de lo que amamos coloque un detallito que me gusto mucho y son dos fotos de mi niño de cuando era bebe dentro de un colgante antiguo que me encontre hace mucho tiempo y esta fue la oportunidad perfecta para usarlo tambien use una mariposa que corte de un libro unos alambritos enrollados y un pedazo de encaje.
Espero que les guste y que se animen a seguir la clase de Stella que les aseguro que se van a divertir mucho manchandose las manos jejeje.
Gracias por visitarme que tengan lindo dia!!!

5 comments:

val said...

ay que chic es su libro!!! muy shabby chic!!! yo todavia estoy trabajando en la mia!!!!!
pero gorgeous ledesma!!!

Carolynscrapbook said...

que lindo el libro yo lo tengo pendiente, tambien lo quiero hacer porque me gusto mucho, el detalle de las fotos de tu nino estan increibles precioso, todo divino.

Ledia..... said...

Amiga!!!!! te quedo increible!!!!! me encanta cada detallito que usastes, felicidades, me requeteencanto!!!!!

saluditos!!!!!!

Tatanky said...

Hola Ledesma ! Que bonito te quedó. Los detalles que incluiste como el de las fotos de tu niño son muy tiernos y muy adecuados para un libro como este. Ay yo tengo unas ganas de hacerlo tengo el libro, algunos materiales pero me siento en mi escritorio y no se me ocurre nada...esperemos que pronto me llegué la inspiración. Gracias por compartir :D

Mary said...

¡Ledesma te quedó precioso!!!!
Qué lindo libro con ese estilo como antigüo, muy bueno todos los detalles!!!
Gracias por tu visita a mi casita nueva de
http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/
Gracias por tus palabras. Te dejo muchos cariños!!