Monday, May 31, 2010

♥Hugs & Kisses♥

Hola chicas!!! que tal el inicio de semana ehhh??? pues yo empeze la semana con muchas ganas de hacer scrap y aproveche para hacer una tarjetita ;)

Por lo visto mis colores en estos dias son el verde y rosa pues fue lo primero que se me vino a la mente al ver la imagen y que tal esa faldita eh??? super coqueta jajaja.


Y aprovechando la musa me voy a ver que mas se me ocurre =) gracias por visitarme y no se olviden de sus comments que me hacen super feliz!!!!

Que tengan un lindo dia.


7 comments:

Gaby Acosta said...

Que bella te quedó, esa hipopótamo esta genial, super coqueta.

Saluditos amiga.

Carolynscrapbook said...

Hay que coqueta se ve esa hipopotamita me encanto jajajaja se ve divina con esa faldita y las ruchitas en el papel me encantaron si hay que aprovechar cuando anda la musa de visita.

Axes DesigNs said...

Ah que bonita card .... me encanto miss Hipo!!!

Eva Sanz said...

Una monada de tarjeta la faldita preciosa
Besos

Marianela said...

Pero que belleza de Hipo! me encanta con esa faldita... divertida!
Saludos

Eva said...

Que chulada! Me ha encantado... muy simpatica
Besitos

Unknown said...

Aaaaaaahhh que hermosa!!!

Super cute, me encanto!!, saludos!.


http://www.scrapealo.com