Sunday, May 30, 2010

♥Un regalito para mi hermana♥

Hola chicas!!! que tal estan pasando el fin de semana??? yo por fin disfrutando de un dia precioso y calido =) y antes de que mi blog se llene de telarañas aprovecho para mostrarles un regalito que hice para mi hermana a quien le encanta escribir asi que altere un notebook para ella y le encanto =o) y para aprovechar hasta el ultimo pedacito de papel le hice una tarjetita no use muchos adornitos en el notebook porque siempre los mantiene en su cartera asi que le hice algo simple y con sus colores favoritos.




Buenos amigas por hoy es todo espero que tengan un lindo dia y muchisimas gracias por visitarme!!!!! ;)


7 comments:

Anonymous said...

Hola Amigo:)

These are `stunningly beautiful`..I love the papers and beautiful flowers..TFI
Have a lovely Monday :)x

Carolynscrapbook said...

que bonito el note book y la card me gusto los papeles son muy shabby, divinos los colores y el estampado de flores, como no le iva a gustar si esta precioso todo

Eva said...

Un trabajo precioso, muy fino y sencillo. Genial!
Besitos

Ledia..... said...

que lindas te han quedado, los papeles me encantaron y las florecitas super lindas!!!!

saluditos!!!!

Ledia..... said...

que lindas te quedaron, me encantaron los papeles que usastes y las florecitas super lindas....

saluditos!!!!

Axes DesigNs said...

ahhhhhhhhhhhhhh.. me gusta!! que bonita.. y que bello papel!! Feicidades!! ya como que se va desentelarañando tu blog jajajjaaa...

Unknown said...

Ambos estan PRECIOSOS!!
me encantaron los coloresss y todo en ella, bello!!

http://www.scrapealo.com