Thursday, November 12, 2009

♥Hello Mr. Snowman♥

Hola amigas como les va? hoy les vengo a mostrar dos tarjetas muy invernales por aca ya se siente el frio y la temperatura ha bajado muchisimo ya casi nos visita de nuevo el invierno y lo que mas me gusta es la nieve y hoy fue mi inspiracion hice mis dos tarjetitas bastantes parecidas con este tema sencillitas pero que me gustaron mucho el snowman y los snowflakes los corte con la cricut y para simular nieve corte un pedazo de cardstock blanco con tijeras decorativas y le puse bastante glitter blanco en las fotos no se aprecia mucho pero la nieve y los snowflakes en las dos tarjetas tienen bastanteeeee glitter y como no podia faltar el ribbon use unos que hace mucho los tengo por alli aguardados y que me moria por usarlos jejeje.
Esta tiene un doble diferente nada del otro mundo pero si se fijan los piesitos del snowman sirven para sostener el borde blanco que se supone que es nieve jeje y la tarjeta se abre al subir un poco los piesitos Y ahora si me despido espero que les haya gustado mis tarjetitas y que me dejen muchos mensajitos porque me encantan leerlos. ;)

6 comments:

ElScrapdemati said...

super bonitas ,,,,a mi no me gusta el invierno jijijiji.besitos

Eva Sanz said...

Que monada de muñecos de nieve me encantan besos

Axes DesigNs said...

Hola!! que bellas tarjetas si ya se siente el espiritu de navidad! oye como que snowman con zapatos jajajaa me encantaron!

Anonymous said...

Hi Ledesma:)
This is `Beautiful`..love the soft colours TFS
Have a lovely week:)xxx

Gaby Acosta said...

Estan lindas las dos, esos muñecos y copos de nieve me encantaron.

Besitos.

Patty Tanúz said...

Quèlindasssss,megustan mucho los muñecos de nieveeeeeeeeeee, se ven muy elegantesssss...!!! ando viendo los blogs de las amigas y con bb a un lado que dice que les quiere dejar a todas un msj tambièn el,asì que aqui va el tuyo jajaja

czfxbdbn cvcjnusgbdrbvdv bfgtedr
ed4fre

jajajaja
besossss!