Saturday, November 14, 2009

♥Dear Santa♥

Chicas llego el fin de semana!!!!! y aca lloviendo ya por 3 dias seguidos :( lo cual quiere decir que me quedare en casita y aprovechando que estare encerradita pues me pongo a scrapear y como he visto ya que muchas empezaron con sus tarjetas navideñas pues no me quiero quedar atras y he hecho estas dos con Santa Claus que espero que me traiga muchos regalitos esta navidad porque me he portado muyyyyy bien (Creo) jejeje.


Como ven no son nada del otro mundo porque todavia no tengo aun material navideño asi que tengo que usar lo que tengo por ahora.
Espero que les hayan gustado y que me dejen mensajitos que me encanta leer sus comentarios.
Gracias por visitarme y que tengan un lindo fin de semana ;)

8 comments:

helencreaty1 said...

me ha gustado mucho el papel ke usastes ,yo pense ke era navideño ,pero leo ke no lo es =0 ,pero le va muy bien ,te kedo muy linda tu tarjeta ,=)
ten una lindo fin de semana
helen

ElScrapdemati said...

que bien se te da hacer targetas,,muy bonita

Eva Sanz said...

Me encanta el papel de las tarjetas es precioso, bueno las tarjetas tambien.
Besos

Maria said...

Se ven muy lindas, muchas veces pensamos en que mas ponerle , pero aca estas me parecen sencillas y super lindas!

♥Silvana♥ said...

Pues te quedaron muy lindas y si no lo dices ni se q el papel no es navidenio....que elegantes y si al fin hoy un lindo dia y termino esta lluvia!!!!

Carolynscrapbook said...

no habia visto tus card ledesma estan bien lindas me gustan mucho y mas por los colores algunas veces cuando no tenemos material es cuando mas usamos nuestra creatividad y nos salen las cosas mejor, me gusta la combinacion de colores que no es tradicional

DiVaS iN ReCycLinG said...

Uy.... pues que me encanta ese santa!!! Pues pidele a Santa Material de Navidad eh! a lo mejor te llega antes de lo pensado jejejeje....

Magda

Lourdes de Madrid said...

A mi me parece que te quedaron geniales!!!