Tuesday, May 29, 2012

Fairy LO

Hola chicas tengo mi blog super abandonado aunque he hecho algunas cositas de scrap no habia tenido tiempo de actualizar mi blog he estado haciendo algunos LO's y mini albums que han sido encarguitos :) les dejo uno de los LO's con una foto mia de hace muuuuchos añitos atras jejeje para ser exactas de hace 25 añitos atras jajajaja espero que les guste ;)


Asi se fue el LO debo confesar que me dolio entregarlo porque lo queria para mi jajajaja pero a ella le gusto tanto como a mi y saber que a alguien le gusten tus trabajos no tiene precio :P





Gracias por visitarme y por sus lindos comentarios prometo ponerme al dia y dejarles mensajitos tambien ya se que las tengo muy abandonadas pero por problemitas personales he andado un poco alejada de el mundo bloggero :S
Que tengan lindo dia!!!

10 comments:

Lizet Luna said...

Hola Ledis!!!,
Que buena onda que publiques hace mucho sin saber de ti amiga!!, Espero que la estés pasando genialmente bien! y que bello Lo, me ha pasado lo mismo que ti, termino por regalar mis cosas a alguien que sé que les dará el justo valor! ;)!
Abrazo amiga!

Ross Plata said...

Woooaaa amiga, esta INCREIBLEEEEEEEEEEE !! Me ha encantado!! que bueno que le gusto y que padre que les encante tu trabajo, y es que en verdad trabajas maravilloso! Te mando un abrazo!

Stella W said...

Te quedó de lujo!! de verdad bello!!!

Roxana said...

La verdad es que me gustan mucho tus Lo, son una belleza, me quedo admirándolos cada vez que hacés uno, le ponés tantos detalles, una preciosura!!!

Patty Tanúz said...

Me super gustaaa amigaaaaaaa, tiene muchos detallitos encantadoressss:)

Patty Tanúz said...

Me super gustaaaaa, tiene un montón de detalles que me fascinan!!!

Nana said...

Wowww que trabajos más hermosos, con un sinfin de detalles y muy delicados,gracias por compartirlos.

Lizet Luna said...

toc, toc!!!, hay alguien por aqui???? Haber si un día de estos alguien viene a desempolvar este blog.... Se te extraña amiga! :(

Elena V. said...

oh! Que cuco! Yo aun tengo esta colección sin usar! Me da mucha penita gastarla...

Scraptella said...

Ya hace mucho que no muestras nada, ojalá que todo esté bien en tu vida, te lo deseo de corazón. Un gran beso y feliz navidad!! bendiciones!