Sunday, March 25, 2012

Togetherness is happiness

Hola chicas espero que esten disfrutando del fin de semana por aqui ha estado lloviendo desde ayer asi que no hicimos nada mas que quedarnos en casita yo aproveche ayer para hacer algo de scrap ya que tenia varios dias sin hacer nada para calentar motores empeze por hacer un mini album super facil y sin tanto detalle puro papel, stickers y flores que corte del mismo papel desde que lo empeze me hice ese reto de no usar tanto detalle y lo logre aunque para mi gusto sigo sin convencerme lo veo muy simple pero asi lo dejare =P
Espero que les guste ;)



muchas gracias por visitarme!!!

6 comments:

Jess said...

pues luce bellísimo Ledesma, me encanta así sin tanto detalle y también me encantan tus minis cuando tienen más detalles.

Esther said...

Que mini tan romántico, me encanta!!!

Ross Plata said...

Pues ami SIIIIIIIIIIII me encanto!!!! Te quedo hermoso!!! ya lo quisiera yo pa fotos mias jijijij, te quedo precioso amiga, y que padre que tuviste un dia de scrap y linda lluvia, saludos y te mando un abrazo!!!

Ross Plata said...

Pues ami SIIIIIIIIIIII me encanto!!!! Te quedo hermoso!!! ya lo quisiera yo pa fotos mias jijijij, te quedo precioso amiga, y que padre que tuviste un dia de scrap y linda lluvia, saludos y te mando un abrazo!!!

Lizet Luna said...

Te quedo Precioso Ledis, y los colores y las cositas que lo adornan tiene mucho encanto, creo que a mi tambien me gustan con más detallitos las cosas sin embargo tu album luce genial!

Izzy ....... said...

Simplemente encantadorrrrr !!!!!!!!!!!!
Me he enamorado de este mini.
http://creacionesizzy.blogspot.mx/