Wednesday, March 28, 2012

My Friend

Hola chicas ultimamente he estado haciendo muchoooo scrap y eso me tiene super feliz =D aunque les ire mostrando de a poquitos =P hoy les vengo a compartir un LO que hice con papeles de Cosmo Cricket tengo tanto papel de esta marca que me encanta y se estan haciendo viejitos porque me da pena cortarlos jejeje asi que ahora he decidido usar todos los papeles que me gustan y no dejarlos abandonados sin que nadie los mire =P 

Para serles sincera empeze con una idea totalmente diferente a lo que termine haciendo como ven los tonos no son nada masculinos pero me ando poniendo retos y ahora me rete a usar colores femeninos y usar una foto de mi hijo con su amigo y aca el resultado ;)

Espero que les guste!!!


Los famosos close-ups =)



Muchas gracias por visitarme y espero que les haya gustado mi LO pronto vendre con mas LO's porque es lo que ando haciendo ultimamente jejeje.

6 comments:

Ross Plata said...

MEGA HERMOSOOOOOOOOOOOO yo soy de la idea que tambien los tonos rosas s epueden usar con fotografias de niños, se ven muy bien y a ti te quedo increible amiga!!! que bueno que estas scrapenado, eso te ha de relajar y esa es su intencion!!! felicidades y a seguir creando!!!

Priss BlaFu said...

Hola Ledis,

Pues a mi me encanta el resultado. Los papeles están preciosos, tienes razón en mostrarlos, porque unos papeles tan bellos no pueden desperdiciarse en un cajón y menos con una artista como tu.

Lizet Luna said...

WOW!!! Que bonito LO, me gusta mucho como se ven los papelitos tan delicados que usaste... y me fascinaron las flores :)!

Izzy ....... said...

Esta padrisimo Ledesma, que hermosos papeles y super bellos detalles que le has puesto haaa pero los modelos, guapisimos jeje.
http://creacionesizzy.blogspot.mx/

Ytzia A. Gómez said...

Ese LO es muy bello, los papeles también me encantaron!! y deberias de usarlos porque de seguro harás cosas super lindas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Anna Gala said...

Te quedo hermoso....!!!! :D Que importan los colores, solo son estereotipos, y ademas los niños son tan felices en esa foto que hicieron que tu LO simplemente sea maravilloso!! ;)