Saturday, March 10, 2012

BE HAPPY

Hola!!!! este post creo que es uno de los mas dificiles que he escrito como se habran dado cuenta he estado ausente por casi un mes y es que al parecer me llueve sobre mojado =S desde agosto del 2011 he pasado por situaciones muy dificiles pero siempre hemos tratado de salir adelante con una sonrisa y agradeciendo a Dios por brindarnos salud y por darnos un dia mas de vida.
Empezamos el 2012 y parecia que por finnnn ivamos a salir adelante todo era alegria y tranquilidad en mi vida hace un mes recibi la gran noticia que iva a ser mama por segunda vez y eso lleno nuestras vidas de mucha ilusion y alegria ya que llevaba casi 5 anos intentando quedar embarazada lamentablemente hace 10 dias tuve que ir a emergencias porque sentia un dolor insoportable y en cuestion de minutos toda la alegria que habia en mi vida se derrumbo y perdi a mi bebe =( exactamente el dia que cumplia 2 meses de embarazo =( como la vida puede cambiar en cuestion de segundos aun no supero esta perdida y es por eso que he estado tan alejada de todo aunque si he entrado a fb y las he visitado en sus blog la verdad no he estado muy bien de animo para nada una gran amiga me dijo que hiciera scrap que seria una gran terapia y pense como voy a hacer scrap con esta tristeza tan grande que tengo pero siii lo hice tome mis papeles y tijeras y me puse a hacer scrap la verdad si me meti en mi burbujita y me olvide de todo por un momento he hecho algunas cositas pero hoy les vengo a compartir un LO que mi peque me inspiro ya que todos los dias me dice que no me quiere ver triste y como el dice "mommy be happy" y porque no serlo si tengo un hijo maravilloso al que adoro y un marido maravilloso al que amo cada dia mas siii despues de 10 anos aun siento maripositas en el estomago por el ;) quien en estos momentos ha sido mi apoyo incondicional.

Y bueno como dicen la vida sigue y Dios sabe porque pasan las cosas =)


Este LO lo hice usando la plantilla de Marzo del foro de Divas In Recycling las invito por el foro ya que Gaby Cruz nos propone una Plantilla muy linda y su interpretacion esta hermosa seguro se inspiran ;)
Muchas gracias por visitarme y les prometo que ya empezare otra vez a "bloggear" asi que por alli las ire a visitar a sus blog y dejarles mensajitos ;)
Que tengan un lindo fin de semana!!!

11 comments:

Ross Plata said...

Oh amiga , no se que decir, solo que como tu mencionas, todo pasa por algo, tienes un niño que te ama y eres su mundo para él, un marido que te ama y apoyate en él, ten fe y confianza de que esta tristeza que sientes ahora ya pasara, tienes una vida por delante y personas por quienes luchar, te mando un abrazo y mucha buena energia y hermosos pensamientos, tu pagina te quedo preciosa!! Saludos!!

La Miscelanea said...

Ledesma !!!! Sé por lo que pasas yo también tuve una perdida pero fué mi primer embarazo casi igual que tu era la semana 9, luego Dios me regaló otros dos niños.
Tienes que ser fuerte, ya tienes un hijo que te necesita y tu esposo que te apoya. Dios tiene un orden Divino para las cosas.
Un fuerte abrazo

Karla HdezA said...

Amiguita, siento mucho lo que estas pasando, te mando un fuerte abrazo. Mira a tu hijo y que él y tu familia sean el incentivo para seguir adelante. Tu LO está precioso...

Anna Gala said...

Ledis!!! que fuerte... pero como dicen las chicas.. todo pasa por alguna razon. Tienes mucha gente a tu alrededor que quiere verte feliz, darte todo su apoyo y que sepas que no estas solita! Poco a poco las cosas deben tomar su curso... Te mando un SUPER abrazo!!!!! :) Y tu pagina me encantó, el nuevo look y el LO esta genial!!!!!

Reichel said...

Madre mia Wapi! no se que decirte por que eso tiene que ser horrible y durisimo, pero tiene un niño precioso que te quiere ver lo mas feliz que puedas asi que aunque sea por el tienes que intentar estar mediantemente bien, y ojala en breve tengas lo que deseas... mucha fuerza y mucho animo!

Un besote gordo

Unknown said...

No he podido evitar emocionarmme al leer tus palabras ... Te mando un beso grande. Admiro a la gente que sonrie en la adversidad. TÚ ERES GRANDE; No siempre es fácil ser feliz y ¡¡Tú lo intentas!!, eso es grandeza. Bueno, el LO es precioso. Me gusta mucho los colores y la foto. Un beso :)

Esther said...

Siento mucho todo lo que te ha pasado pero recuerda que tienes un niño hermoso y como el te dice y como bien has puesto en el LO "be happy", te deseo que con el scrap puedas evadirte un poco y salir de tus tristezas, además tienes a tu alrrededor a tu marido y tu hijo que son una alegria para ti, así que eso es algo maravilloso. Un besito muy fuerte y muchos ánimos!!!

☼ Carolina ☼ said...

adoré tu blog
te sigo
desde Chile
c@

Roxana said...

Es muy triste lo que contás, es una gran pérdida después de muchos años de espera. Pero por algo son las cosas, ahora tenés que estar fuerte por tu nene y tu marido que tanto te quieren. De a pocó el dolor va a ir cediendo pero para eso tenés que hacer cosas que te distraigan y estar con gente que te mime. Te mando un beso y mucha fuerza Ledezma. Me encantó tu plantilla, se feliz...

Gaby Cruz said...

Ledesma no te había leído, no sé la verdad que decirte, a veces decir "las cosas pasan por algo" realmente no sirve de nada, yo entiendo lo que pasas tu y tu hijo, por que mi mamá pasó por una situación idéntica, y en nuestro caso mi hermana y yo somos la que la sacamos del hoyo, así que tú muy bien! hechale ganas por tu angelito, que como el dice, te quiere ver feliz! Y muchas gracias por usar mi plantilla :D ánimo! que vida hay mucha aún!

Lizet Luna said...

Hola Ledis, apenas leo lo que te ha pasado, lamento mucho que pases por algo así, creo que nadie en la tierra merece pasar por una situación así, y solo queda seguir adelante, tu eres muy valiosa, y gracias a Dios ya tienes un bebé, hay quienes nunca tienen uno solo, así que mira lo que tienes, y que dios te llene de Bendiciones y fuerza para superar esta racha que estas viviendo :), Te mando un gran abrazo y te felicito por tu divino LO