Thursday, February 2, 2012

The Story of Us

Hola chicas empezamos el mes de Febrero el mes mas romantico del año =P y como todo principio de mes en el foro de Divas in Recycling les propongo un sketch nuevo asi que las invito por alla para que lo vean y participen.

Para este mes quise hacer un LO con una foto mia y de mi amorrrr jeje esta foto me encanta porque es de las primeras que nos tomamos cuando empezamos a salir hace casi 10 años =D

Use papeles de Cosmo Cricket  de la coleccion Everafter los corazoncitos los corte con la cricut y los cubri de stickles de dos colores Lemon Ice y Mint Ice como podran ver en la foto aun no se habian secado jajaja.



Un close up de las flores a las cuales tambien les puse un poquito de sticles me encantan los brillitos =P la flor grande amarilla es de tela y la corte usando el die de Tim Holtz Tattered Florals y la gris es de mi coleccion de flores viejisimasssss =)
Espero que les guste y les agradezco muchisimo sus lindos comentarios en mi post anterior recibi 20 mensajitos y todos llenos de palabras lindas mil gracias =)

8 comments:

Esther said...

Me encanta el LO y esa foto se ve super romántica!!!

María Castillo said...

Me gustan mucho esos colores, la flor amarilla está increíble, las flores son mi debilidad =) En conjunto, un 10!!

val said...

esta bonita!

Laura Fdz said...

Precioso LO eh!!!! muy juvenil, fresco y romántico!!!! Saludos!!!

Stella said...

He quedado boquiabierta! los dos se ven super bien, hacen una linda pareja!
Ven a recibir un premiecito que te tengo en mi blog por fa!

Axes DesigNs said...

Ah.. que lindo LO y super lleno de Amor!!! me encanta el amarillo y esas flores quedaron preciosas y el gris le va super!!! Felicidades !!!!!

Anna Gala said...

Que lindo LO!!!! Me gusta como trabajas... eres super romantica, siento que eso no se me da :P jajajaja!!! Y que bonita foto de los dos!!!! <3 <3 <3 Saluditos!!!

Viviana Jara (Chile) said...

Esta bello!!! tan delicado y romantico me gusto todooooooo!!!!