Sunday, June 19, 2011

Celebrando con las Divas!!!

Hola chicas como muchas de ustedes ya sabran nuestro querido foro Divas in Recycling esta celebrando 1anito y toda esta semana hemos tenido actividades y tutoriales diarios yo aun no termino todos pero de a poquito voy llegando =)
Bueno pues hoy empiezo con el tutorial de Maria y es que estuvo super facil y rapidito y lo mas bonito es que esta muy practico se suponia que era para aguardar dulces y chocolatitos y era lo que iva a hacer pero que creen se me olvido tomar la foto antes de comerme el chocolate jajaja y como ya no quiero seguir atrasando mas mis posts en lo que compro mas chocolates pues una de las chicas en el foro lo uso para regalar dinero y yo le copie la idea =P

Tambien aprovecho para contarles que formo parte del Equipo de Disenio de Mosipis.com y como ya sabran ella lanzo una linea de papeles preciosos!!!!! y en este caso use uno que me encanto y se llama Suspiros para Crear de la collecion Sinfonia de Papel y es que hasta los nombres estan originales =D
asi que me veran usando esta coleccion mas seguido ;)

Y regresando al tema del tuto de Maria en el tutorial tambien nos ensenio a hacer una hermosa flor de papel y en enmedio yo le pegue un botoncito en forma de flor que me regalo Anna Gala el encaje tambien fue un regalito de ella gracias Anna  lo uso en pedacitos porque me encanta tanto que no quiero que se me acabe jijiji



Amigas espero que les guste y les agradezco enormemente sus lindos comentarios =)

2 comments:

María Castillo said...

Como te dije es una dulzura, me encanta lo delicatito que se ve =)

Eva Sanz said...

Preciosa y delicada como todos tus trabajos Ledesma.
Besos