Tuesday, May 24, 2011

Set de tarjetas vintage

Hola chicas despues de tener abandonado mi blog por muchooooo tiempo hoy les vengo a compartir un set de tarjetas Vintage que nos compartio Magda en el foro de Divas in Recycling y con la ayuda de 5 Divas que la ayudaron a completarlas el resultado del set quedo muy bonito y con estilos diferentes =)

Les advierto que en este post hay bastantes fotos jajaja para empezar les muestro la tarjeta que nos propuso Magda y en ella debiamos usar la frase Para ti o For You como no tenia impresora tuve que usar una imagen vintage que tenia desde hace muchoooo tiempo y que me encanta =)

 La segunda nos la propuso Karla Hernandez y consistia en usar una mariposa y encaje habia hecho otra pero al final no me parecia tan vintage asi que hice otra =P encontre unas imagenes de pajaritos que me gustaron mucho asi que decidi usarlas en mis tarjetitas =)
 La tercera nos la propuso Montse y en esta teniamos que usar papel de revista y una flor de tela el papel de revista la uso de fondo ;)
La cuarta tarjeta nos la propuso Esther y esta consistia en usar tonos rosados y una silueta les tengo que confesar que con esta me quebre la cabeza jajaja porque no encontraba una silueta que me gustara bastante y al final me acorde que tenia mis sellitos de siluetas de hadas los cuales amooooo y al final me gusto mucho el resultado sera porque es rosita =P

 La numero 5 nos la propuso Lizet y en esta teniamos que usar cinta o encaje y una llave real como no encontraba ninguna llave grande real que no me sirviera pues use una de un candado viejito que tenia por alli jijiji
 Y la ultima nos la propuso Anna Gala y esta consistia en usar timbres o postales y botones vintage
Esta es la parte de atras del postal

 Y ahora donde aguardamos tanta tarjeta vintage???? pues que tal en esta bolsita que nos ensenio Magda quedan perfectas alli =) la bolsita no la decore tanto porque despues de hacer 6 tarjetas la inspiracion se canso y me abandono jajaja =P
Chicas espero que les guste mi set de tarjetas vintage y les agradezco muchoooooo sus lindos comentarios ya saben que me encanta saber que piensan de mis trabajitos ;)
Que tengan un lindo dia!!!!!

12 comments:

Jess said...

está precioso tu set!!!! te luciste Ledesma!! no cabe duda que eres expert en tarjetas!

Viviana Jara (Chile) said...

Me encantaron tus tarjetas!!!!! estan todas tan lindas, delicadas y elegantes, te felicito bello tu trabajo. Cariños.

Anna Gala said...

ay Led!!1 Tan shabby vintage tus tarjetitas!!! :D Todas te quedaron bellaaaasss!! :D Tu estilo es definitivamente el shabby, no?! :D Saluditos!

Esther said...

Me encantan como te han quedado todas pero ese sellito del hada es una monada. Por fín te puedo dejar comentarios por que ayer me fué imposible.

Stella said...

Ledesma. que set!!! todas lindas!

Estefania Carcas said...

que bonitas!!!!! son finas y muy eleganes, te felicito por tu trabajo es encantador!!!!!
besitos desde españa!!!!


ilusionesscrap.blogspot.com

grass said...

muy a tu estilo Ledesma felicidades!!!y aprovecho para decirte que no me ha llegado tu regalito por eso no te he escrito mail, espero que si llegue, te dejo saludos!!

Ytzia A. Gómez said...

Hermosas tarjetas Ledesma como siempre un trabajo impecable.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Karla HdezA said...

Divinas todas tus tarjetas, muy romanticas. Los colores y los detallitos hermosos.
Me encantaron!!!

Un abrazo.

Carolynscrapbook said...

oooo que lindas tarjetas no sabria cual escoger, estan divinaaass todas, como siempre me encanta los papeles que usas tan dulces y como le digo a Ledia no te pierdas tanto que me encanta ver sus trabajos jajaja.

María Castillo said...

Hermosototas todas, me encantan!!

Bendito Colibrí said...

Ledesma, como digo siempre tu estilo me mataaaa!!!!!... todas están muy hermosas y la bolsita aunque digas que no la decorastes tanto tiene lo justa para verse bella, admirables.... cariños.