Friday, April 15, 2011

Por finnnnn!!!

Hola chicas tengo tantos dias de no actualizar mi blog =S pero hoy les vengo a compartir dos tarjetitas que hice la primera es solo por que andaba inspirada jaja y la segunda es para el reto que  Magda tiene en la seccion de tarjetas en el foro de Divas in Recycling nos dio dos propuestas para poder participar en el reto por el momento solo hice el primero que consistia en un sketch muy bonito =)

Parece que este fin de semana andube inspirada con el color verde jeje mi primera tarjetita la hice usando unos regalitos que Magda me envio hace un tiempo (mariposa de chipboard, flor y pins =D)la mariposa de chipboard la pinte con pintura acrilica rosadita y antes que la pintura se secara le puse glitter me encanta como se ve ;)


Y mi segunda tarjeta esta bastante sencilla la verdad no me tiene muy convencida siento que le falta algo jaja bueno ya hare otra  y espero que esta vez si me quede como me la imagino =P
Bueno amigas por hoy es todo lo que hecho les agradezco muchisimo que me visiten y por sus lindos comentarios ya saben que me encanta leerlas y saber que piensan de mis trabajitos =)
Que tengan un lindo dia!!!

13 comments:

Larisa said...

wow! So beautiful butterfly!! Great card)))

ZULNOE said...

Que pienso de tus trabajitos que son espectaculares los colores que combinas son muy delicados, no puedo decir otra cosa, yo estoy intentando hacer una recien, soy tan nueva en esto que no se lo que va salir, jajajaja!! Besos!

Karla HdezA said...

Ledesma me encantan tus trabajos...me enamoré de la primera tarjeta jajaja, esa mariposa se ve divina y el papel que usaste está muy lindo. Y claro que la segunda tambien esta hermosa...

Saludos!!!

Carolynscrapbook said...

Hola amiga que lindas tarjetas mi preferida es la primera, ya esta tu entrevista en mi blog, nuevamente te doy las gracias por participar y ser una de mis entrevistadas.

grass said...

pues a mi me gustaron las dos, se ven muy lindas y la mariposita te quedo tambien bella felicidades!!!!!

Viviana Jara (Chile) said...

Ledesma yo encuentro que tus dos tarjetitas son hermosas. Esa mariposa esta buenisima.
Muchos cariños.

http://vivijara.blogspot.com/

Gra Sandel said...

Me encantan las dos tarjetas, se ven muy lindas las dos, son distintos estilos,pero no veo que le falte algo a la verde, sencilla pero linda con sus corazones!!!
Y la mariposa divina!!

Sandra said...

Hola Ledesma, te he conocido en el blog de Carolyn y es que me encanta todo lo que haces!! con tu permiso me guardo tu blog.

Un abrazo.

Sandra.

Stella said...

Me gustan mucho las 2 tarjeticas! la 2a. es bien sencilla pero tiene algo!!

Anna Gala said...

Nada que .... la mariposa te quedo bellisimaaaaaaa!!! A mi me da penita usar el chipboard me enviaste :S jajajaa!! :P Me animare a usar aunque sea un puntito jajaja!!! Te que quedo linda la de la mariposa, y la otra es mas sencilla pero el encaje le da un toquecito de Led!! :D ;) Saludos!!

María Castillo said...

Preciosas las dos, me encanta la mariposa toda llena de glitter!!

~Etoile~ said...

Wowwwwww I just discovert your blog and I just love your style!!!
Very beautiful cards.

Marianela said...

WOWOWOW! que tarjeta más bella! adoro las mariposas... bueno todos tus trabajos están divinos. Me encantó visitar tu blog.
Saluditos ;)