Friday, April 1, 2011

♥Delight♥

Hola amigas llego abril y eso significa que tenemos nuevo sketch en Divas in Recycling en la seccion de Plantillas podran encontrarla esta muy facil =)
Esta es mi interpretacion espero que les guste!!!




Como podran ver no hice nada complicado use una foto de mi niño jugando con los pajaritos en el parque es una de las actividades que mas nos gusta hacer en el verano ir al parque a alimentar a los pajaritos y jugar con ellos y ellos tranquilitos ni se espantan al ver a mi peque brincando por todos lados jaja y use unos die cuts de K&Company de la coleccion Poppy Seed que me encanta =D

Muchas gracias por visitarme y por sus lindos comentarios ;)

8 comments:

Esther said...

Que interpretación mas linda has hecho, sencilla y tierna a la vez, me ha gustado.

Carolynscrapbook said...

Preciosa tu pagina Ledesma el papel de fondo con los circulos me recurda mis mixed media jajaja, ahora a todo le busco guiarme por alli la foto super linda, me gusta asi como pequenita, resaltada con el die cuts de marco.

Eva Sanz said...

Esta genial, muy bonita
Besos

♥Silvana♥ said...

Linda linda pagina super sencilla como me gustan =)

Ytzia A. Gómez said...

Que lindo es verte por esa sección y preciosa tu plantilla!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

María Castillo said...

Preciosa interpretación y foto!!

Anna Gala said...

Hola Led!! Felicidades por tomar el reto!!! Eres genial haciendo LO's!! :D Y esta presentacion esta fabulous!! ese papel de fondo esta lindoooo parece malla para pollo... jaja bueno..mmm aca le llamamos asi al material para los corralitos que hacen para que los pollitos no anden por aqui y alla... :) bueno.. esa es la idea!! me encantaaaa... y que mas? pues todoooo!!! Espero aplicarme para poner mi LO :) jaja saludos!!

Marghe said...

Hola amiga bienvenida como mi seguidora tus trabajos me encantantan ... un abrazo desde Apure/Venezuela...