Wednesday, March 16, 2011

♥Little One♥

 Hola chicas vengo a compartirles una tarjeta super sencilla que hice para la maestra de mi peque quien en muy poquito tiempo tendra un bebe y le hicimos un baby shower en el colegio  =) como no habia tenido tiempo de hacerle su tarjetita pues le hice una muy sencilla pero que le encantoooo y eso me hizo muy feliz les cuento que le gusto tanto que ya hasta me hizo un pedido de unas tarjetitas de agradecimiento y un mini album para las fotos de su bebe =D
Ella me habia comentado que el cuarto del bebe lo tenia decorado en colores celestes y animalitos y me menciono una jirafa asi que esa fue mi inspiracion ademas combinaba con el regalito que le di ejeje.

Espero que les guste y les agradesco muchisimo que me visiten y por sus lindos comentarios =)
Que tengan un lindo dia!!!

12 comments:

Ross Plata said...

Hya que linda, se ve super tierna!!!!!!!!! La jirafa se ve hermosisima!!!!!

La Miscelanea said...

Que ternura !!!! Me gusta mucho esa jirafa.
Un abrazo

Jess said...

Está preciosa, super tierna y dulce la card

Laura Fdz said...

Es una tarjetita muy bella, como no te iba a pedir mas cosas!!! es de verdad una dulzura.
Saludos!!!!

Ytzia A. Gómez said...

En verdad es una tarjeta muy tierna!!! te quedó mu linda.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Eva Sanz said...

Es una trajeta monisima y esa jirafa es adorable.
Besos

Bendito Colibrí said...

Que ternura de jirafita, me encantaron los papeles que utilizastes... tiernuchichima, cariños.

Karla HdezA said...

Está bella Ledesma, me encanta la jirafa!!!

♥Silvana♥ said...

Preciosa super tierna y personalizada ya q le va con sus gustos!!!

Lizet Luna said...

Hermosa tu card, me pareced}n divinas las jirafitas para el tema de baby shower =)!, Que linda =)!!

Patty Tanúz said...

ayyy qué ternuraaaa, está de lo más lindaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Josefina said...

Me gustan mucho tus trabajos y te felicito por ellos
¡son preciosos!
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com