Saturday, February 26, 2011

Un sabado muy productivo =D

Hola chicas siii como ven el titulo de mi post lo dice todo hoy tuve un dia muyyy productivo y es que no habia hecho nada de scrap durante la semana porque en mi casa nos invadio el resfriado =( todos estuvimos enfermos =( pero hoy amanecimos muchisimo mejor y yo con muchas ganas de untarme las manos de pegamento jajaja
Empiezo mostrandoles este LO que hice siguiendo la plantilla que Pami nos dio en el foro de Divas in Recycling este es la plantilla de febrero asi que queria terminarla antes que se acabara el mes =P perdon por las fotos pero es casi media noche y no pude aguantar hasta mañana para subir mis trabajitos jejeje.
Y siguiendo con el foro de Divas in Recycling Chris nos dio un tutorial que me encanto se trata de unas carteritas de papel preciosas!!!! la mia la hice simple porque pienso usarla en mi cartera diaria y como es un desorden pues no quise usar muchos embellishments aunque esa flor dudo que tarde unos dias alli jajaja.
asi se ve por dentro ;)
Y por ultimo una tarjetita =D solo para no perder la costumbre jejeje sencilla pero me gusto mucho.
Espero que les gusten mis trabajitos y les agradezco mucho su visita y sus lindos comentarios =)

10 comments:

Bendito Colibrí said...

Guauuuu!!!!!... un sábado ultraproductivo... cada uno de tus trabajos están geniales.... yo ya quiero hacer esa carterita, pero bueno gracias a dios, estoy haciendo unas invitaciones para un cumpleaños....
tu tarjera me encantó.... yo aún estoy un poco complicada para usar blondas, me falta aprender un poco... bueno viendo cosas bellas como las tuyas se va aprendiendo.... cariños.

María Castillo said...

Super productiva Ledesma! Los tres proyectos están lindísimos!!

Eva Sanz said...

Preciosos los tres trabajos
Besos

Laura Fdz said...

¡Que lindos trabajitos, la card quedó sencilla pero bellísma!
Saludos!!!

Jess said...

Pues si que fue productivo amiga!!!, te quedaron de lujo todos tus trabajitos, me encanta el Lo, verdaderamente belloooo!!!

grass said...

super que productiva Ledesma ahora si que trabajaste y mucho y muy lindo todo!!!!!!!!!!

♥Silvana♥ said...

Todo eso en un sbado?? wow si que trabajste.....yo nada mi nene cojio un virus del estomago y ya te imajinaras ={ Me encanto tu pagina esas fotos geniales .....la carterita bonita y tu tarjeta pues que linda flor...yo use una que tu me regalste hace poco en un LO y me encantoooo

Karla HdezA said...

Ledezma estuviste muy trabajadora el sábado, y los tres proyectos estan divinos...
Saludos!!!

La Miscelanea said...

Madre mia !!! Que gran resultado de tu sábado. Me encantaron tus proyectos. El LO me gustó mucho y la flor de la tarjeta le da un toque especial.
Un abrazo

Esther said...

Tienes unos trabajos preciosas todos tus proyectos son maravillosos. Seguiré por aquí a ver que mas cosas haces.