Saturday, January 15, 2011

HI!!!

Hola chicas!! estoy poniendome las pilas en mis propositos y como les comente este año planeo actualizar mi blog mas seguido y no dejarlo tan abandonadito ;) ya vieron el nuevo look ayyy ya se que cambio a cada rato pero asi soy amigas me aburro rapido de lo mismo y mi blog no es la excepcion asi que siempre lo ando cambiando todavia me faltan unos detallitos que luego ire arreglando de a poquitos =P
Bueno a lo que venia jaja les vengo a mostrar mi ultima tarjetita les juro que intente no usar liston pero se me hace imposible!!! y vean esas florecitas junto al liston que creen pues son botoncitos de plastico estan bellos verdad??? fueron un regalito de mi amiga Ana gracias amiga ;)

Espero que les guste y les agradezco que tomen unos minutitos de su tiempo para visitarme =)
Gracias por sus lindos comentarios!!!

17 comments:

Gaby Cruz said...

Te quedó super Ledesma, me encantó el pajarito y los botoncitos!!!

Anonymous said...

Dejame comenzar por decirte que me encata el look de tu blog.
Que tarjeta tan preciosa, me gusto mucho... El punch que usaste es de Martha Stewart?

Elena V. said...

que chula!! te ha quedado preciosa!!

Viviana Jara (Chile) said...

Hola!!!! me encanto tu blog y sobretodo tus tarjetas hermosas y los listones tambien jajajaj.
Me hice seguidora para visitarte seguido y este año quiero participar mas en todo ya que soy nueva en scrap. Muchos cariños desde Chile.

Montse said...

Pues el nuevo look del blog me encanta!!!! a mi también me pasa, me gusta cambiar bastante sino es muy aburrido...la tarjetita también es muy chula ese pajarito...es muy mono!!!!saluditos.

Gra Sandel said...

Te estas luciendo Ledesma!!!!
Cambio de look del blog : 10 puntos!!!
Tu card no se puede con numeros, solo con letras, PRECIOSA!!!!
Besosss

Eva Sanz said...

una maravilla Ledesma
Besos

Axes DesigNs said...

Oye no eh! te quedo preciosa y si ya tenias muy abandonado el blog! te va quedando muy lindo me gusta que tienes mas fotos en la presentacion.. y tu card no se diga esta super linda y eso de no usar liston a mi tambien no se me da.. siento que sin liston no luce.. los botones son preciosos y los colores me encantaron.. saliste de tus colores y te quedo super elegante!

grass said...

muy linda que te quedó todo a juego y si los botoncitos estan bellos felicidades por la tarjeta y por el cambio de look de tu blog!!!!!!!!!!!

Ytzia A. Gómez said...

Me encanta los papeles y la combinación de ambas es verdaderamente bello. Por cierto las otras dos tarjeta que estan debajo de esta entrada son muy lindas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Carito said...

Hola Ledesma amiga, dejame felicitarte me encanta como te está quedando el blog y tu card simplemente divina! sigue asi que cada día creces más en este arte y cada vez haces cosas mas bellas!

María Castillo said...

wow, esos colores están preciosos!!

Ledia..... said...

super linda!!!!!!! y los colores que usastes estan geniales.....

saluditos!!!!!!

Laura said...

Ledesma, me encanto esa nueva card, el pajarito esta muy tierno!!
Bueno hacia un tiempo que no me pasaba por aqui, no se porque y debo decirte que todos los trabajitos me han encantado!!! Uno mas bello que el otro.

Sigue actualizando tu blog asi que vas super!!!!

Besis!!!

Ana said...

Precioso el cambio del blog.La tarjeta super,delicada y dulce.me encantó.Beso.

Bendito Colibrí said...

Hola Ledesma, en serio lo de los listones o cintas como le llamamos acá es adictivo, me pasa lo mismo, mi crap aún es muy de novata pero iempre tienen que ir lintitas y botoncitos.... buen hasta que tengas mis matrices de embossing que encargué, es lo que me falta para sentirme semicompleta con mis materiales jijiji... siempre aparece algo que nos fascina en este mundo, cariños.

♥Silvana♥ said...

Such a cuteeee card!!! y el pajarito bello ...oye me encanta el look the tu blog y tambien el q tenias antes donde cojes los templates?