Thursday, December 30, 2010

Antes que recibamos el 2011

Hola amigas que tal pasaron las fiestas Navideñas?? espero que las hayan disfrutado mucho junto a sus seres queridos =) 
Y antes de despedir el año les vengo a compartir dos tarjetas que hice para  Navidad y que habia olvidado subirlas a mi blog jeje 
Espero que les guste ;)



Y aprovecho para desearles que el proximo año venga lleno de muchas bendiciones y que todo lo que se propongan se haga realidad ;)
Les dejo muchos besitos!!!

7 comments:

Marjorie Silva said...

Mi bella amiga, mis mejores deseos para ti para el nuevo año que casi nos llega. Compartir contigo este 2010 ha sido un gran regalo, continuar compartiendo en el 2011 será disfrutar aun más de esta amistad y de un ser tan especial que irradia superación, inquietud y deseo de compartir 100%. Gracias por tu presencia en el 2010, gracias por abrirme tu corazón.
Un abrazo bien fuerte. Mi retorno al mundo bloggeril será a partir del 1 de febrero con muchas más sorpresas para compartir.
FELIZ AÑO 2011!!!
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

María Castillo said...

Feliz año nuevo y muchas bendiciones!! María

Juana Elena said...

Hola Amiga,paso por aki a dejarte un gran abrazo de fin de año y desearte que tu pròximo año venga lleno de mucho amor,salud y trabajo,muy lindas tus cards,Felicidades,Feliz Año 2011

Axes DesigNs said...

Hola Ledesma... que bellas tarjetas hiciste me encantaron los sellos yo ni los use! pero es que los vi y dije wow... en lo que se han transformado! Amiga has hecho un año maravilloso y deseo que el que viene este mucho mejor! que todos tus mas caros anhelos se hagan realidad y que la Salud, Dicha y Prosperidad lleguen tu vida.. que Dios te bendiga siempre a ti y a toda tu familia son mis deseos por siempre!

Magdalena

Ytzia A. Gómez said...

Hola Ledesma que linda tarjeta. Aprovecho para desearte FELIZ AÑO 2011 mucho éxito en todo, de corazón.

Abrazos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Eva said...

unas tarjetas preciosas!!!
Besitos

Ana said...

Muy bellas las tarjetas!!!Todos los deseos de felicidad para el 2011....Cariños