Monday, November 1, 2010

♥New Challenge at Scrap Laugh Love♥

Hola chicas hasta que apareci verdad??? pues al parecer el mes de Octubre no fue un mes muy bueno que digamos porque lo unico que trajo a mi casita fueron  enfermedades, golpes, fracturas, infecciones uyyyy la lista sigue!!! pero en fin empezamos otro mes y solo le pido a Dios que todo salga mejor =)
Y como noviembre empieza eso significa que empezamos con nuevos retos y hoy les traigo el de Scrap Laugh Love que este mes esta bastante sencillo y lo unico que tienes que hacer es seguir un sketch o plantilla y lo mas emocionante es el premio que hay para este mes la verdad que esta hermoso el premio lastima que no entro en el sorteo jejeje pero les recomiendo que nos visiten por alla y que participen quien quita y salen ganadoras =D

Les dejo mi interpretacion ;)


Les agradesco mucho su visita y que se tomen un tiempecito para dejarme un lindo mensajito ya saben que me encanta leerlas y saber que me visitan ;)

10 comments:

Anonymous said...

Love your beautiful LO...I love the embellies Gorgeous photo and use of cardboard..
Hope November is a better month for you all..TFI
Have a lovely week:) x

Eva Sanz said...

Ledesma ya vi tu interpretacion y esta genial realmente preciosa la foto con tu niño
Besos

Jess said...

que lindo te quedó el Lo, me encanta la foto y los detallitos que usaste!!!!

Ytzia A. Gómez said...

Hermoso ese LO siempre con colores tan delicados y lindo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

EreonoEre said...

Que tierno tu LO!!! Espero que este mes todo mejore y este lleno de bendiciones.
Saludos!

Mary said...

¡Hola Ledesma,

muy bonito tu niño y tu trabajo.
Espero que todo mejore, en Argentina decimos " no hay mal que por bien no venga", todo pasa, luego llega algo mejor. Te mando muchos cariños y que tengas una linda semana.

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Axes DesigNs said...

QUe bello te quedo.. a ver cuenta como fue eso de tanto accidente.. ash te digo ya no me quieres no me cuentas nada jajajajaa... llamame que extravie tu numero!

grass said...

hola Ledesma tu Lo esta muy lindo con tu peque y ya verás que esta rachita de cosas no muy buenas ya terminó y lo que viene para ti es algo super mejor!!!!!!!!!!!!te dejo mis saludos!!!!

Bendito Colibrí said...

Hola, te quedó precioso.... tiene un aire como de tranquilidad.... muy bello, me voy a dar una vueltita por allá, cariños.

Anonymous said...

Precioso LO como siempre...