Friday, November 12, 2010

♥De Paseo (MA)♥

Hola amigas!!! hoy vengo a mostrarles un mini album que hice siguiendo el tutorial que mi amiga Jess nos dio en el foro de Divas in Recycling y que me encanto aunque ella lo hizo con tema navideño yo decidi hacerlo con unas fotos que me gustan mucho de un paseo que hicimos en Long Island City y me parecieron perfectas para usarlas en este MA =)

La portada me gusto mucho como quedo con esos colores y es que estas fotos me inspiraron mucho jejeje las mariposas fueron un regalito que mi amiga Silvana me envio y que me encantaron no pude resistirme la tentacion de usarlas jeje gracias amiga!!!
El liston es otro regalito que recibi de mi amiga Magda y que me fascina pero es tan bello que me da pena que se me termine =P pero aqui le di buen uso ;)

Asi se ve al abrirlo como siempre mi niño que es el protaginista de mis trabajos tiene que ir  primero =) no use muchos detallitos porque si no se hacia mucho bulto y luego mi MA no cerraba asi que deje todo simple unas florecitas y encajes y listo ahhh y ven en la parte superior derecha hay otro super mini album con mas fotos y luego use unos tags para el journaling.
Y al abrirlo otra vez mas fotos, flores, mariposas y ven ese encaje bello pues me lo regalo mi amiga Anna desde Mexico llego a mi casita gracias amiga ya te dije que me encanto!!!
Y luego al levantar la parte de enmedio mas fotos y lo que me gusto es que pude usar fotos grandes y pequeñas y por supuesto mas encaje del que me regalo Anna ;)
Estas son las fotos que van adentro del super mini album.

Como ven este album es muy especial porque use muchos detallitos que amigas muy especiales me han regalado =D
Espero que les haya gustado y les agradesco su visita y sus lindos comentarios ya saben que me gusta leerlas =D

15 comments:

La Vikinga said...

Muy lindo el album!!

Charlotta

Mary said...

¡Hola Ledesma,

te decía en el foro que me encantó tu mini, ahora lo veo adentro y me gusta mucho tu niño y las fotos que has puesto, qué lindo lugar.

Diva, te espero por mi blog, te mando muchos cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Marjorie Silva said...

Ledesma que creacion tan maravillosa la de tu mini. Y tu niño y todas las fotos están geniales. Tienes tazón al decir que ese era el papel indicado, luce estupendo. No está recargado y el centro de atención son las fotos. En su conjunto el resultado me gustó mucho. Gracias por darnos tu visión de una misma idea.
Un abrazo
Feliz fin de semana
Marjorie Arte y Papel

Jess said...

Hermoso amiga!!!!! luce muchísimo ya con las fotos, todas las versiones están aún vacías (incluida la mía:P) y aunque se ven lindas las fotos ya las hacen más personales. Gracias por seguir mi tuto.

Ledia..... said...

que lindo mini, las fotos me encantaron!!!

saluditos!!!!

Sara said...

que bonito el MA me gusta la estrucutra del album felicidades muy bello

Gaby Cruz said...

Ledesma, te quedó precioso!!! Y cómo no, si el tuto que dió Jess estaba genial!!!

Axes DesigNs said...

Ay que lindo te quedo se ve super fresco y limpio me encanto como te quedo.. y las fotos se ven espectaculares!!!

Dany said...

Ledesma que hermoso que te ha quedado este mini, todo el conjunto es una belleza, me han encantado los papeles, las fotos todo, todo...te felicito!!!

grass said...

que lindoe esta tu album, y las fotos, padrísimas, y tu peque pues másssss!!!!!!!!!
felicidades!!!!!!!!!!

♥Silvana♥ said...

voy a hacer la prueba en mucho tiempo a ver si ya no tengo problemas dejando mensaje (cruzo los dedos )
Que lindo que te quedo me encantan las fotos y la manera en que aplicaste cada detallito....las maripositas se ven tan lindas que ni las reconoce ja ja ja ......hermoso MA

Patty Tanúz said...

Qué padre está tu albummm, me encanta la portadaaaaaaaa !! :)

Anna Gala said...

ay! me encanta como te quedoooo, bien fresh!!!!! ay, o que estilo sera? como shabby fresh? jiji te quedo fabuloso!!!
Felicidadesssssss!!!

Bendito Colibrí said...

Hola Ledesma, disfruté mucho viendo cada detalle de tu álbun, en realidad está bellisimo, los detalles y sobretodo los colores que me mataron.... eres una artista del scrap... voy a ir a ver al tutorial.... se vé muy interesante, es como un libro de sorpresas.... te dejo un abrazo muy grande.

Agus said...

Hermoso el mini album, Ledesma! y las fotos estan geniales!! me gusto mucho con hiciste la tapa, esta muy muy linda (:
Besos,
Agus