Monday, October 18, 2010

♥2 Tarjetas y una invitacion♥

Hola chicas hoy les vengo a compartir dos tarjetas que hice el sabado aprovechando que pase todo el dia solita en casa =)
Y como los colores del Otoño me encantan pues hice una tarjetita con esos colores tan bellos y por supuesto que la calabaza no podia faltar tambien aproveche a usar unas hojitas con colores Otoñales que me gustan mucho =D


Y como andaba inspirada hice otra tarjeta con mi color favorito rosa y las mariposas que me encantan =) las decore con unos botones preciosos que me regalo mi amiga Anna estan bellos verdad???
Y bueno se estaran preguntando y la invitacion a que es???
Pues les cuento que abri otro blog donde estare vendiendo recortes y algunas otras cositas  =)
para ir a verlo da click aqui
Y les dejo algunas muestras si estan interesadas o si desean algo mas personalizado me pueden contactar a Ledis_lake83@hotmail.com
Espero que les haya gustado las tarjetas y las espero en mi otro blog =D
Gracias por visitarme y por sus lindos comentarios.

7 comments:

Carolynscrapbook said...

Hola Ledesma que bonitas las tarjetas la de otono me encanto con la calabaza y las hojitas y que bueno que hayas abierto tu tiendita, te deseo mucho exito.

Colibri scrapero said...

HOlaaa... ya pase a visitar tu tiendita.... suerte con ello.... tus tarjetas están preciosas, amo las mariposas.... y bueno la calabaza genial, mezcla de otoño y hallowenn, genial, cariños mil.....

Ytzia A. Gómez said...

Ledesma están preciosas esas tarjetas en verdad... me encantan los recortes y más las ojita de otoño.

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Mary said...

¡Hola Diva,

me encantan tus tarjetas, son tan lindas y con tu estilo personal.
Te deseo muchos éxitos en tu nuevo emprendimiento.
Que tengas una excelente semana, cariños!

http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Ana said...

Que lindo, Ladesma!! Adorei!

Parabéns pelo novo blog!

Quero aproveitar pra pedir uma ajudinha. O blog DT International está dando um kit de scrap e eu estou quase ganhando, mas preciso de mais uma ajudinha!

Se puder me ajudar, é super fácil: entra na postagem sobre o kit clicando aqui

Torne-se seguidora do blog e deixe um comentário na postagem do kit avisando que você foi indicada pela Ana Tedesco, do blog http://anatropicalista.blogspot.com

Você também pode participar!! Mas por favor, lembra de avisar que fui eu que indiquei, ok?!

Muito, muito obrigada!!

Beijos,

Ana Tedesco
DiscoLivros Sebo Virtual
www.discolivros.com.br


Terrie B x said...

Hola Ledsma....
Two very beautiful card..love the butterflys....and the `Amy Butler` papers they are some of my all time favourites...TFI
Have a lovely weekend:) x

littlen said...

Your card is very nice. I can read a little (very little) Spanish - I'm just learning, so I was not able to translate all of your post but I did manage to pick out a few words.