Tuesday, August 3, 2010

♥Mis Nuevos Juguetitos♥

Hola amigas ando super feliz!!!! porque despues de tanto tiempo por fin me pude comprar mi cuttlebug aunque para serles sincera estaba indecisa entre la sizzix o la cuttlebug pero despues de tanto pensarlo me decidi por mi pink cuttlebug =P la compre con un kit que incluye 9 folders y 15 borders asi que con eso es mas que suficiente para empezar a usarla jejeje.


Y mi adoradisima nueva camara que tanto necesito estuve varios meses sin camara pero valio la pena la espera y mi querido esposo me regalo mi nueva Canon Rebel T1i y como el es igual que yo todo lo compramos en kit asi que mi camara venia con su bolsa para aguardarla otra bateria y muchas otras cositas que se me seran muy utiles ahora lo que me falta es aprender a usarla jajaja.

Bueno no me podia quedar con las ganas de compartirle mi alegria por mis nuevos juguetitos espero poder mostrarles lo que he hecho con ellas pronto =D

8 comments:

Mary said...

¡Qué bonita cámara y la máquina, debe hacer de todo! Te cuento que siempre miraba tu blog y decía que lindo que presenta los trabajos me gustaría saber cómo los ilumina, los míos se ven todas las sombras muy marcadas.
Te felicito por tus compras, ahora nos mostrarás lo que hace la maquinita! Cariños!

Carolynscrapbook said...

waooo que super regalos, felicidades disfruta de tus regalos y dale mucho uso a tu cuttledug y ya tienes tu camara para que tus trabajos se vean lo mas lindo posibles, yo me compre la vez pasada la blind It All ya la estrene, pero quiero usarla mas lo que falta es tiempo jajaja.

♥Silvana♥ said...

Que jugetes tan lindos!!! disfrutalos muchooooo

Mirna Camacho said...

Qué lindos regalos!!! Disfrutalos mucho :)

Bricela said...

muy lindos juguetes
valio la pena la espera

Axes DesigNs said...

andale.. que bellezas .. que bueno que ya tienes cuttle bug... y la camara wow.. me encantan las canon! son lo maximo!

Unknown said...

Hola ledesma, felicidades por tus juguetes nuevos =),de verás que son muy útiles.
Me encanta el trabajo que haces, y son muy lindos en verdad.
Saluditos y pasa por mi blog =)
http://pasatiemposdevida.blogspot.com

Jascrafts said...

Que cheveres estan tus nuevos toys.. Canon me encanta...