Saturday, August 28, 2010

♥2 tarjetas olvidadas♥

Hola amigas hoy vengo con un post rapidito =P a mostrarles dos tarjetas que deje en el olvido jejeje y es que eran para un reto de sketch y no se como me olvide de ellas y ni siquiera las subi a tiempo para el reto =S y con estos dolores de cabeza que he tenido ultimamente se me olvida todoooo pero bueno aca les dejo las fotos espero que les gusten

Espero que disfruten del fin de semana y les agradesco mucho su visita y sus lindos comentarios!!! =D

6 comments:

Mirna Camacho said...

Hola Ledesma, ambas tarjetas están hermosas, sobre todo la primera me gustó mucho.

Espero pronto te recuperes de esos dolores y deseo que estés muy bien.

Bendiciones...

http://abbondanzafiesta.blogspot.com

Mary said...

¡Hola Ledesma,
están bonitas tus tarjetas, pero a mí me encantan los búhos, son tan dulces!
Que te mejores, buen fin de semana, cariños!

PaMi said...

muy lindas ambas tarjetas lede :D!! la primera la ameee! :D

Ytzia A. Gómez said...

Asi nos pasa, dejamos olvidadas algunos tarjetas que cuando las hacemos las arrumbamos y después las volvemos a descubrir jajajaja. Recupérate pronto.

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Axes DesigNs said...

Ahhhhhhhhhhh como que se te ha olvidado! si estan bellas.. cuidate ese dolor ve al Dr.. y no me olvides a mi tambien.. ya vi que no solo yo .. hasta las tarjetas las tenias en el olvido.. buaaaaaaaaaa ya sacame del cajon jajjajaaa... conectateeeeeeeeee llamameeeeeeeee !! no trabajes tanto seguro eso es :P

Anna Gala said...

Hola Led!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Asi pasa cuando sucede jajajaja!!!
Me encanta la amarilla :O se ve tipo vintage, algo asi, es la que mas me gusto, bueno me gustan todas las tarjetas porque empece haciendo eso, claro que he refinado mis elaboracions gracias a ti y mas que han compartido con nosotras!!! :)
Saluditooooos!!
NOta: ya te tengo en mi Secciòn de Divas! jajajaj para venir seguido a ver tus entradas. ;)