Tuesday, July 13, 2010

♥Bloom♥

Hola chicas!!! acabo de terminar mi LO para el foro de Divas In Recycling con el sketch del mes de Julio que nos dio Pami me quedo como anillo al dedo porque tenia esta foto de mi hermana (la mas pequeña) y queria que estuviera llena de flores asi que aproveche a usar unos papeles que tenia por alli hace tiempo y a recortar cada una de las flores a mano =) las flores mas pequeñas tienen foam tape para que resalten de las demas y el titulo son letras de chipboard que tambien compre hace muchooooo tiempo pero que los colores le ivan perfecto ;) estos dias he intentado usar el material mas viejito que tengo para no tenerlo aguardadito deporgusto y que no ocupen espacio jejeje.
Aca les dejo mi interpretacion




Ahhhh se me olvidaba decirles que se animen a participar aparte de que el sketch muy divertido tambien al hacer su LO entraran en el sorteo de un premio siiiiii unos sellos preciosos asi que vayan al foro y manos a la obra para que tengan oportunidad de participar =D
Gracias por visitarme y por sus lindos mensajitos!!!

10 comments:

Jess said...

pues te ha quedado genial la interpretación de la plantilla! yo por más que lo intento no se me ha ocurrido nada, estoy como bloqueada :P

Carolynscrapbook said...

me gusto mucho tu plantilla, me gustan mas las flores que los circulos, excelente interpretacion

maria dolores morales said...

¡Hola Ledesma!
Qué lindo tu trabajo, es muy bonita tu hermana!, son iguales. Preciosas todas las flores. Muchos cariños desde Córdoba, Argentina.

Axes DesigNs said...

HOla Ledesma.. mi comentario en un email jajajaaa.. te quedo muy bello por que la creatividad es lo que hace que los trabajos resalten unos de otros.. Felicidades te quedo preciosoooooooooooooo! y como dices todo le va a la foto... que bella :)

val said...

ledesma!!! I really love your interpretation of pamis sketch!!!! the foto is so great but the flowers really rock!!!!

Bricela said...

te quedo muy bien
yo ya escogi la foto
falta que llegue la
inspiracion

Ytzia A. Gómez said...

Vaya que ti little sister se parece mucho, por algo será verdad? jajaja me encantaron las flores te quedó muy bien espero que le haya gustado.


Saludos.

Laura Fdz said...

Me encanta tu versión de la plantilla de Pami, las flores lucen muy alegres y divertidas y la foto es muy bonita, se me hace que te llevas los sellos de premio eh!!!!

♥Silvana♥ said...

Precioso!!!

Anonymous said...

Hola Ledesma:) your LO is sooo` beautiful`...beautiful photo.TFS:)
sorry I havent been over been crazy with our DD upcoming Wedding...
Have a lovely weekend:)x