Wednesday, June 30, 2010

♥Sweet Memories♥

Hola chicas hoy vengo con un post rapidito para mostrarles un MA que acabo de terminar es un regalito para mi hermana lo hice con unas fotos que me encantan de mi niño con ella jugando y mostrando lo bien que lo pasan cuando estan juntos no use muchos adornitos porque a veces las fotos dicen mas que mil palabras y querian que fueran las fotos el centro de atencion ;)
Aca les dejo las imagenes.





Espero que les guste y aprovecho para agradecerles sus buenos deseos y el tomarse tiempo para felicitarme en mi dia que por cierto la pase genial =o)
Espero que tengan lindo dia!!!

17 comments:

PaMi said...

Ledee te quedo padrisimooo! como dices, las fotos se lucen super bien, me encanta ese estilo y la portada esta bellaa!

Sonia said...

Hola!!
Encantador regalo, te quedo precioso. Me encantaron las fotos!! TE felicito!
De seguro que le gustara a tu hermana.

Gaby Acosta said...

WOW amiga, esta bellísimo, la portada te quedó increíble, esa mariposa esta de lujo. Me encantó.

Besitos.

Carolynscrapbook said...

Hola Amiga que lindos trabajos andas haciendo me encanta los papeles que usas de que marca son, se ven divinos y diferentes a los que veo en las tiendas, me encanta y el mini con las fotos de tu hermana y tu nino preciosas todas seguro le encanta.

ElScrapdemati said...

muy bonito y alegre me encanta las fotos que has utilizado por cierto tu niño y hermana guapisi,os..besitos

Eva Sanz said...

Genial ni muy adornado ni poco lo justo para lo que dices se vean las fotos, que en definitiva es lo importante
Besos

val said...

ledesma que precioso!!!! los fotos perfecto!!! su hermano va a gustar esto librito muchissimo!!!! y chulo su hijo!!!!

felix dia de indepencia!!!

beso,
vale

maria dolores morales said...

¡Hola Ledesma!
Precioso y delicado te quedó el álbum.
Me perdí tu cumple pero lo mismo que te lleguen los buenos deseos. Felicidades!
Muchos cariños desde Córdoba, Argentina

Laura Fdz said...

¡Muy bonito!, las fotos se ven muy divertidas y expresan todo, la portada genial, los colores alegres!!!
¡Felicidades!

Ledia..... said...

ledesma que portada tan linda, me encanto y que decir de las fotitos no necesitan nada mas para que luzcan super divinas!!!!!

saluditos {♥}!

Axes DesigNs said...

Siiiiiiiiiii ya al fin !! jajajaa.. pues es que he andado mega ocupada y casi sin ganas de andar de bloggera aun asi no me alcanza el tiempo ajajajaa... pero me di un tiempo ahora que no fui a trabajar y me encanta tu mini... esta bello asi sencillo pero con elegancia.. me encantaron las fotos.. seguramente a tu hermana le encanto!

Lisa Summerhays said...

Adorable album! What a great keepsake to have.

Anonymous said...

Hola Amigo...

Your book is beautiufl TFI
Enjoy the rest of your weekend:)x

Ytzia A. Gómez said...

Esta muy lindo tu álbum, las fotos son los mejor.

Saludos

Ytzia A. Gómez said...

Como que se pudo mandar el comentario, pero solo queria felicitarte por tu álbum, muy llamativo y lo mejor de todo las fotos.

Saludos

Sweet Escape said...

i love your mini!!!,,,i totally love that all you used were photos and it came out great!!!,,,i will have to try this idea out!!,,i always like covering my pics with embellishments!!!

Zazil said...

Ledeee esta lindisimo.. me encantaron las fotos... besooos