Wednesday, June 9, 2010

♥Reto de Divas in Recycling♥

Hola chicas como les va??? por aca les cuento que el clima esta loco jajaja y es que despues de tener temperaturas super calurosas ahora amanecimos con una tormenta que no ha parado en todo el dia y con temperaturas friiiiias =$ pero bueno no queda de otra que aguantarse jejeje.
Y ahora a lo que venia a compartirles este trabajito que hice para el reto de Divas in Recycling y con el tuto de Ana Manzana aunque el plazo ya se vencio yo no pude subirlo a tiempo por que no he tenido internet en casa lo cual me tuvo loca toda la semana jajaja pero no importa de igual manera me diverti mucho haciendolo porque lo hice junto con mi chiquitin que por cierto el escogio todooo la foto los animalitos y no me dejo ponerle ni un detallito mas porque segun el asi estaba "perfecto" como dice el jejeje.

Espero que les guste y muchisimas gracias por visitarme no se olviden dejarme comments que me encanta leerlas que tengan un lindo dia ;)

8 comments:

Gaby Acosta said...

Te quedó precioso, que mala onda que no llegaste a tiempo.

Un beso.

ElScrapdemati said...

que bonito te quedo.besitos

Eva Sanz said...

Esta preciosa la cajita no me dio tiempo a hacerla, espero poder hacerla este verano.
besos

Carolynscrapbook said...

Hola Amiga que lindo te quedo y pues hecho con tu nino aun mas yo que va no puedo hacer nada con mi nina porque me forma un reguero de cosas y no me deja hacer nada.

val said...

aye aye aye que hermosa es esto!!??!!
como una safari en africa verdad!!!?
esta tan perfecto!!!!!!

maria dolores morales said...

¡Hola, te quedó muy bonita la caja-cuadrito,
y el joven muy apuesto! tienes un niño precioso. Muchos cariños desde Córdoba, Argentina. Mary

Ledia..... said...

y tiene razon les quedo perfecto!!!!!! Ñiña me encanto como te quedo, lastima que no llegastes a tiempo, pero lo importante es que tuvistes un asistente de primera....

saluditos!!!

Axes DesigNs said...

Ay pero que bello les quedo el cuadrito!!! no sera tu hijo el futuro Tim Holtz?? jajajaaa... Lastima que no lo pudiste subir.. quedo precioso.. me gusta como se ve tu bebe... felicidades y gracias por participar