Friday, June 18, 2010

♥Father's Day Cards♥

Hola chicas como les va? hoy les vengo a compartir unas tarjetitas que hice para el dia del padre el cual celebramos el dia domingo aun ando planeando que hacerle a mi esposo pero sus tarjetas estan listas ;) las hice bastante sencillas porque para serles sincera hacer tarjetas masculinas se me hace un poquito complicado asi que me fui por lo mas sencillo le hice 3 pero ya se cual va a ser su favorita!!!

Que creen pues estoy segura que esta sera su favorita porque es un fanatico de futbol =p Y esta la hice con mi nene el cual disfruta mucho hacer manualidades conmigo le encanta mancharse las manitas y untarse de pegamento quien sabe derepente se convierta en el proximo Tim Holtz jajaja

Bueno amigas por hoy es todo les agradesco mucho que me visiten ahhh por cierto les cuento que hoy es mi presentacion en Divas in Recycling asi que las espero por alla para que me apoyen ;)
y no se pierdan el foro que pronto empezaremos con las actividades.
Que tengan lindo fin de semana!!!

5 comments:

maria dolores morales said...

¡Hola Ledesma!
Preciosas las tarjetas, seguro que le gusta más la del fútbol! Muchos cariños desde Córdoba, Argentina Mary

Eva Sanz said...

A mi me encantan las 3 pero claro no soy un chico. Pero cualquiera demuestra lo mucho que lo quereis vosotros.
Besos

Ledia..... said...

Que bonitas!!!! seguro le encantaran... ya estuve en divas dandote la bienvenida!!!!
Ledesmaaaaaaaa ya me llego el regalo que me enviastes por el blog hop, gracias todo me encanto!!!! gracias por tantas cositas que me enviastes, muy agradecida!!!!

saluditos!!!!

Carolynscrapbook said...

amiga jajaja me dio risa lo de el futuro Tim holtz puede ser y que bueno que tengas tu companerito alli ayudandote, la mia tambien le gusta disque ayudarme aunque todo me lo revuelve, asi que mejor le doy aparte la tijera o la goma para que pegue ella solita jajaja, muy lindas las tarjetas

Axes DesigNs said...

Hola Ledesma.. tarde pero segura jajjaaa... me gustan esas cards la del arbolito me encanto.. las siluetas siempre me han gustado.. preciosas todas las cards como siempre!! Felicidadesssssssssssss!